Presentacion Puch Cobra Blanco X4
+9
Perezvera
Motoret
Cecil
Eladius
Dclapes
Gonzalo Frias
Bultosa
Visentducs
Julio CG
13 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentacion Puch Cobra Blanco X4
Hola Julio:
Pues yo también te voy a dar mi opinión y coincide con la de otros compañeros, el sistema de bieletas es Carismatico y tiene su propia historia, que lo protejas del barro mientras estes rodando me parece buena idea y por supuesto cuando tengas la moto expuesta y bien limpita yo creo que le quitaria la tapa y dejaria que Luciera.
Pues yo también te voy a dar mi opinión y coincide con la de otros compañeros, el sistema de bieletas es Carismatico y tiene su propia historia, que lo protejas del barro mientras estes rodando me parece buena idea y por supuesto cuando tengas la moto expuesta y bien limpita yo creo que le quitaria la tapa y dejaria que Luciera.
Gracias por vuestros consejos.
Me habeis quitado mi duda. La vereis sin el y si monto en ella se lo pondre.
Es lo mas razonable y sencillo.
Descartado ,para las fotos a lucir Blanfer.
Gracias a todos...................Julio...
Me habeis quitado mi duda. La vereis sin el y si monto en ella se lo pondre.
Es lo mas razonable y sencillo.
Descartado ,para las fotos a lucir Blanfer.
Gracias a todos...................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Personalmente solo lo pondria si hay barro.....,y por supuesto con la moto parada ni de coña,le roba todo el encanto a el sistema.
Me encanta Julio.......
Un saludo.......
Me encanta Julio.......
Un saludo.......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Un detalle que no comente.
El radiador de la Blanco Va cogido por tres sujeciones, sin embargo una de ellas se quedaba suelta sin aprovecharla.. (La interior superior)
Pues bien e soldadp al chasis una tuerca para poder sujetarlo con sus cuatro soportes.
Aqui podeis apreciar el silemblock mas pequeño superior
Y este es el protector que se le montara ya con el radiador para las pruebas antes de pasar por pintura.
Bueno ahora ya realmente no queda mucho. Asta que no tenga el motor para poder montar poco puedo adelantar.
El motor no sera el suyo. sera un motor Ex Mariano de laminas y relacion cerrada.
El radiador de la Blanco Va cogido por tres sujeciones, sin embargo una de ellas se quedaba suelta sin aprovecharla.. (La interior superior)
Pues bien e soldadp al chasis una tuerca para poder sujetarlo con sus cuatro soportes.
Aqui podeis apreciar el silemblock mas pequeño superior
Y este es el protector que se le montara ya con el radiador para las pruebas antes de pasar por pintura.
Bueno ahora ya realmente no queda mucho. Asta que no tenga el motor para poder montar poco puedo adelantar.
El motor no sera el suyo. sera un motor Ex Mariano de laminas y relacion cerrada.
Muy poco pero por aqui bamos.
Sillin se a tapizado. no estaba muy mal pero tenia dos rajitas.
Complementos que e desidido montar. puños Bultaco con sus protexiones de goma que era los que yo solia montar en mis motos.
Debido al citio que ocupa el tapon de llenado de agua del radiador la placa delantera tendra unas orejas algo largas y con mucha curva para tener acceso a el.
La goma protectora de manillar mantendremos la de Puch, pieza muy caracteristica de la marca.
Ya nos apañaremos en que se lea al derecho..... Facil dos cortes y andando.
Pues nada, esto es lo poco que puedo mostraros.
Bueno ahora nos pillaremos a poner al dia las fibras. el deposito esta muy bien pero las placas laterales y de radiador estan tocadas. asi que nos tocara seguir por ai
Sillin se a tapizado. no estaba muy mal pero tenia dos rajitas.
Complementos que e desidido montar. puños Bultaco con sus protexiones de goma que era los que yo solia montar en mis motos.
Debido al citio que ocupa el tapon de llenado de agua del radiador la placa delantera tendra unas orejas algo largas y con mucha curva para tener acceso a el.
La goma protectora de manillar mantendremos la de Puch, pieza muy caracteristica de la marca.
Ya nos apañaremos en que se lea al derecho..... Facil dos cortes y andando.
Pues nada, esto es lo poco que puedo mostraros.
Bueno ahora nos pillaremos a poner al dia las fibras. el deposito esta muy bien pero las placas laterales y de radiador estan tocadas. asi que nos tocara seguir por ai
Me encantan Las M82 , y las Blanco ya ni te cuento, te esta quedando preciosa compañero.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Motor MAP
Ya tenemos motor.
Este motor es heredado de la Replica del rey de los escapes MARIANO de Elche
Teniendo ref de motor normal dentro lleva montado una relacion del 629 de cross y un trabajo de distribucion interior digno del maestro, y como no. no podia fallar un rotor interior
Mariano se a encargado de reparar , cubicar y montar la culata de Blanco.
Aqui se aprecia la caja de laminas que suministra Leon.
Pues ahora ya tenemos faena para continuar.
Un saludo..................Julio...
Este motor es heredado de la Replica del rey de los escapes MARIANO de Elche
Teniendo ref de motor normal dentro lleva montado una relacion del 629 de cross y un trabajo de distribucion interior digno del maestro, y como no. no podia fallar un rotor interior
Mariano se a encargado de reparar , cubicar y montar la culata de Blanco.
Aqui se aprecia la caja de laminas que suministra Leon.
Pues ahora ya tenemos faena para continuar.
Un saludo..................Julio...
Enhorabuena por esa adquisición Julio, y por el trabajo que estás haciendo con ella. Una joya.
Moi Max- Amotiquero Cadete
Seguimos poco a poco.
Ayer tuve un rato libre y me dedique a tirar motor a chasis y montar radiador.
Lo tenia ya en mente y lo e llevado a la practica.
De un recipiente de 5 litros de plastico lo corte y para seguir con esos pequeños detalles que me gustan diferenciar mis motos le sume un trozo al otro lado del radiador para canalizar un poco mas de aire al radiador..
Y mas menos asi a quedado.
Con la pistola de calor le e dado un poco de forma para que no rozara en el guardabarros.
Pues este es el resultado del radiador ya en su citio con la rejilla protectora ya montada y el deflector de aire.
Pues nada hasta aqui los avances. motor en su citio y nada mas.
...........................Julio...
Ayer tuve un rato libre y me dedique a tirar motor a chasis y montar radiador.
Lo tenia ya en mente y lo e llevado a la practica.
De un recipiente de 5 litros de plastico lo corte y para seguir con esos pequeños detalles que me gustan diferenciar mis motos le sume un trozo al otro lado del radiador para canalizar un poco mas de aire al radiador..
Y mas menos asi a quedado.
Con la pistola de calor le e dado un poco de forma para que no rozara en el guardabarros.
Pues este es el resultado del radiador ya en su citio con la rejilla protectora ya montada y el deflector de aire.
Pues nada hasta aqui los avances. motor en su citio y nada mas.
...........................Julio...
Buenos detalles compañero
Julio esto Molaba pero ahora ya ni te digo........ es la suma de:
Buena Base y con Pedigri, X4 Blanco, un Bombón de Motor, y los detalles que le estas añadiendo hacen un Coktel irresistible.
Te sigo Campeon !!
Buena Base y con Pedigri, X4 Blanco, un Bombón de Motor, y los detalles que le estas añadiendo hacen un Coktel irresistible.
Te sigo Campeon !!
Julio, bonito detalle. Me recuerda al deflector del radiador que llevan las Derbi GPR80 de carretera.
Sigo tus avances.
Sigo tus avances.
Motoret- Amotiquero X-Pro
Os pongo al corriente de como vamos.
Poco muy poco ,pero asi esta la cosa.
Cadena montada y guia cadena suministrada por Clasicasmendoza acoplada.
Palanca del cambio se montara una creo que es de Condor, hierro con la puntera reversible.
Esta palanca me la paso mi amigo Perezvera y se guardaba para una ocacion especial.
Lojicamente tengo que cortarla y alargarla.
La placa delantera nos sirve para resguardar tapon de llenado radiador.
Se an diseñado los numeros al estilo de las letras de Puch , y los colores son por reglamento dentro de su categoria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora estoy un poco en dudas, no se que escape montar, si el suyo con las modificaciones de Blanco o un Tipo Frigerio de los que venden.
Creo que me decantare por el de Blanco, quedara menos Racing ,pero mas Blanco.
Un saludo.......................Julio...
Poco muy poco ,pero asi esta la cosa.
Cadena montada y guia cadena suministrada por Clasicasmendoza acoplada.
Palanca del cambio se montara una creo que es de Condor, hierro con la puntera reversible.
Esta palanca me la paso mi amigo Perezvera y se guardaba para una ocacion especial.
Lojicamente tengo que cortarla y alargarla.
La placa delantera nos sirve para resguardar tapon de llenado radiador.
Se an diseñado los numeros al estilo de las letras de Puch , y los colores son por reglamento dentro de su categoria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora estoy un poco en dudas, no se que escape montar, si el suyo con las modificaciones de Blanco o un Tipo Frigerio de los que venden.
Creo que me decantare por el de Blanco, quedara menos Racing ,pero mas Blanco.
Un saludo.......................Julio...
Voy con un petardo en el culo para ver si por lo menos la termino para Yatova y presentarla alli.
Ya empieso a pensar que no.
Lo poco o nada que e adelantado.
Ya tengo la palanca de cambio alargada a falta de rematar terminacion.
Y como ya me conoseis que me gusta darles ese toque personal sin llegar a olvidar sus origenes. que menos que darle un toque de colorido con los colores de guerra de Puch.
Pues ya mas menos saveis por donde iran los tiros.
Un saludo
Ya empieso a pensar que no.
Lo poco o nada que e adelantado.
Ya tengo la palanca de cambio alargada a falta de rematar terminacion.
Y como ya me conoseis que me gusta darles ese toque personal sin llegar a olvidar sus origenes. que menos que darle un toque de colorido con los colores de guerra de Puch.
Pues ya mas menos saveis por donde iran los tiros.
Un saludo
Bueno la moto se termino deprisa y corriendo para poder llebarla a Yatova. hay pequeños detalles que no se pudieron afinar pero este es el resultado.
.......................Julio...
.......................Julio...
Pues no se que detalles se quedaron por afinar ,pero la moto se ve preciosa , muchas veces cuando restauramos motos nos parece que siempre queda algun detalle que se podria mejorar, eso creo nos pasa a casi todos, lo que no se puede negar es que esta preciosa.
Son pequeños detalles que por las prisas de llevar la moto a Yatova se olvidaron.
Faltan los adhesivos de las botellas, un trozo de amarillo en el guardabarros delantero,pintar de blanco el nombre Puch del protector manillar, macarron de gasolina y cambiar esos enormes y feos grifos de gasolina.
Faltan los adhesivos de las botellas, un trozo de amarillo en el guardabarros delantero,pintar de blanco el nombre Puch del protector manillar, macarron de gasolina y cambiar esos enormes y feos grifos de gasolina.
Detalles tontos que se olvidaron antes de presentarla.
E elegido estos adhesivos para las botellas. esta poco visto, es diferente y naranja.
E elegido estos adhesivos para las botellas. esta poco visto, es diferente y naranja.
Curiosas pegatinas, no las conocia
La parejita
No e podido aguantar la tentacion.
Mis dos niñas juntitas.
Mis dos niñas juntitas.
Espectaculares,