Faro con cuentakilómetros Antorcha

Ir abajo

antorcha - Faro con cuentakilómetros Antorcha Empty Faro con cuentakilómetros Antorcha

Mensaje  Giant 29/7/2016, 17:10

Me gustaría ponerle a la Antorcha un faro con cuenta kilómetros, pero estoy viendo que es algo complicado encontrar y que esté en condiciones, porque solo he visto algún faro pero le falta el cable y el reenvio, sabéis si se le puede poner el reenvio y cable de otro modelo de moto que sea más fácil de localizar
Giant
Giant
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Faro con cuentakilómetros Antorcha Empty Re: Faro con cuentakilómetros Antorcha

Mensaje  Giant 31/7/2016, 18:40

llevo días mirando por el foro en busca de algún post en el que se adaptara algún cuentakilómetros y no encuentro nada. Me he fijado que el cuentakilómetros de los Vespino GL son muy parecidos a los de la Antorcha, por no decir que son casi iguales, alguien ha mirado si se podrían montar, si el reenvío se podría colocar en la rueda de la Antorcha por medidas, porque la pestaña que lo sujetaría supongo que a una mala se podría modificar, y si las medidas de diámetro del cuentakilómetros son las mismas para poder montarlo en el coco de la Derbi
Giant
Giant
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.