Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
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MGG
Coppa90
Luisete91
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
Bueno despues de medio acabar la restauración de mi 600
Vamos con otro cacharrete, en este caso se trata de una motillo. Una Derbi Antorcha de la cual no conozco nada de ella solo se que es del novio de mi hermana.
La restauracion tiene que ser rapida, ya que va a ser la que lleve al novio a la boda dentro de 6 meses, mientras que mi hermana ira en el 600.
Espero que me echeis una mano y podamos resolver todas las dudas que surjan
Un saludo
Vamos con otro cacharrete, en este caso se trata de una motillo. Una Derbi Antorcha de la cual no conozco nada de ella solo se que es del novio de mi hermana.
La restauracion tiene que ser rapida, ya que va a ser la que lleve al novio a la boda dentro de 6 meses, mientras que mi hermana ira en el 600.
Espero que me echeis una mano y podamos resolver todas las dudas que surjan
Un saludo
Luisete91- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
El carenado esta bastante bien ya que no tapa el motor y en la mayoria de los aficionados que conozco es una de las cosas que nos hace quitarselo ya que no luce lo que se haya podido trabajar en motor.
Coppa90- Amotiquero Junior
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
Pero ese carenado es de serie o es alguna modificacion rara de la epoca
Luisete91- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
el carenado no es de serie, se lo compraban de recambios auxiliares de la epoca, este en cuestion yo nunca lo habia visto en una Derbi Antorcha ya que la mayor parte tapan el motor, no se si por aqui hay algun forero que si lo ha visto en este tipo de motos
Coppa90- Amotiquero Junior
- Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
Hola, yo he montado unos cuantos en aquella epoca , ese es el modelo turismo, el que montaban para resguardase del viento, y luego estaba el sport
Última edición por MGG el 29/10/2015, 12:07, editado 1 vez
MGG- Amotiquero X-Pro
- Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
se que en la parte de arriba de ese carenado le falta el plastico transparente, que a mi me recuerda a las scooter que llevan los abuelos para ir al huerto
Luisete91- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
Hola luisetee!!!! Encantado de verte por aquí, yo también estoy restaurando una Antorcha,tengo un post por aquí por si te apetece verlo, y soy de Zaragoza tambiénn, así que espero ayudarte en todo lo que necesitess
Un saludooo
Un saludooo
Juanjiko- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
Pues va a quedar my resultona con el carenado, y un pubntazo para la boda. No creo que te cueste reproducir la cúpula, si fuese el sport seria más complicado.
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
Se queda muy guapa con el carenado, ya que te pones a buscar cupula ponle la sport que es mas pintona
Reyesicos- Amotiquero Cadete
- Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
sigo con mi restauracion ya va bastante encaminada.
El motor casi cerrado y la moto completamente pintada.
Los cromados estan a punto de entregarmelos.
Tengo un par de dudas
Que aceite le pongo en el cambio?
Y en las horquillas que aceite y que cantidad le ponemos.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
El motor casi cerrado y la moto completamente pintada.
Los cromados estan a punto de entregarmelos.
Tengo un par de dudas
Que aceite le pongo en el cambio?
Y en las horquillas que aceite y que cantidad le ponemos.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Luisete91- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
Hola, creo recordar que la Antorcha lleva grasa no aceite en la horquilla
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
- Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
Buenas, te reenvío lo del aceite.
El manual de la Paleta dice literalmente aceite “SAE 50 hasta que salga por el agujero” (el que está abajo de la tapa derecha). Pero hoy existen cosas mucho mejores:
De cantidad esta entre 400-500 ml entraron en la mía.
De la horquilla dice aceite fuido, imagino que ir poniendo se vez en cuando igual que a la cadena de la rueda, no si debe llevar alguna cantidad dentro o solo lubricado o engrasado.
Mira si quieres como referencia este post sobre Antorcha (SAE 30):
www.amoticos.org/t6424-aceite-para-motor-Antorcha
El manual de la Paleta dice literalmente aceite “SAE 50 hasta que salga por el agujero” (el que está abajo de la tapa derecha). Pero hoy existen cosas mucho mejores:
De cantidad esta entre 400-500 ml entraron en la mía.
De la horquilla dice aceite fuido, imagino que ir poniendo se vez en cuando igual que a la cadena de la rueda, no si debe llevar alguna cantidad dentro o solo lubricado o engrasado.
Mira si quieres como referencia este post sobre Antorcha (SAE 30):
www.amoticos.org/t6424-aceite-para-motor-Antorcha
Gachon- Amotiquero Inter
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
Mas o menos lo del aceite del motor esta claro, qhora falta saber que hacer con la horquilla
Luisete91- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Re: Restauracion Derbi Antorcha desde Zaragoza
Hola , Luisete como ya te comente anteriormente yo monte hace ya muchos años esos carenado, y no me acuerdo como iba sujeto por la parte inferior, te pregunto esto, para saber si los agujeros que tiene los cárteres debajo de la salida de la tuerca del escape con rosca son para ponerle una sujeción al carenado
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
- Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014
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