Escape para Derbi Antorcha 74
2 participantes
Página 1 de 1.
Escape para Derbi Antorcha 74
Alguien sabe donde conseguir un tubo de escape para la Antorcha 74.Pero echo para que dure pues con la Antorcha suelo ir a las concentraciones de los alrededores y salidas que solemos hacer de 150 km.Pues el que tengo después de 500km en ciudad y hacer 120 km seguidos en la ultima concentración se despego por el centro y lo iba a soldar y cromarlo luego y resulta que lo acabo de desmontar para prepararlo para soldarlo y mi asombro que el interior las tripas también esta todo suelto.Parecen que los refabrican para ir de paseo y barato no fue pague 120 euros por el .
Tito Pons- Amotiquero Inter
Re: Escape para Derbi Antorcha 74
Hola, encontrar uno de Antorcha 74 cc creo que no lo vas a encontrar , puede encontrar uno de Gran Sport que eran iguales solo variaba la cogida trasera, yo recuerdo que cuando se le montaba a la 49cc el cilindro de 74 cc también le montábamos el licencioso de 74 porque corría mas, aunque exterior son iguales por dentro no
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Re: Escape para Derbi Antorcha 74
Gracias MGG,si eso lo se,tendria que ser de Gran Sport,hablare con Pedro Escuer haber si tiene algo y haber si dura porque lo que es el que he quitado el pobre por el pueblo si pero apenas le he metido el curro de 120 km no a aguantado.Tengo uno de 74 sprint que si consigo quitarle algunos bollos que tiene igual lo cromo de nuevo si se lo pongo,bueno un saludo.
Tito Pons- Amotiquero Inter