Derbi DS 50 1985
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi DS 50 1985
Pues despues de mucho tiempo sin salir por aqui,voy a pasar el ultimo trabajo que he realizado; se trata de una Derbi DS 50 (mejor dicho dos) que tenia por aqui y que en su dia me las pidió un amigo para restaurarsela y al cabo de 4 ó 5 años me las devolvio alegando que no tenia ni dinero ni tiempo asi que decidi de las dos,hacer una y aqui esta .......
Papi- Amotiquero X-Pro
Re: Derbi DS 50 1985
Yo creia que tenia mas "del antes" pero no ahora el "despues"
Pues asi a quedado la pequeña scooter . la verdad es que muy poca cosa,pero yo me resistoa tirar "algun por trasto que sea"
Pues asi a quedado la pequeña scooter . la verdad es que muy poca cosa,pero yo me resistoa tirar "algun por trasto que sea"
Papi- Amotiquero X-Pro
Y si algun dia necesito volver a trabajar,ya tengo vehiculo para repartir pizzas......
Papi- Amotiquero X-Pro
Y si algun dia necesito volver a trabajar,ya tengo vehiculo para repartir pizzas......
Papi- Amotiquero X-Pro
papi te ha quedado preciosa , un amigo tiene una pero la versión con motor 74 ,creo que se hicieron muy pocas , me ha comentado que si la voy ha recoger me la regala , asi que en breve me acercare a recogerla ,cuando la tenga en mi guarida ya pondré fotos.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Papi... Yo quiero una "cuatro quesos".
Precioso e histórico scooter que espero ver en la matinal, por cierto... ¿esas pegatas?
Saludos
Precioso e histórico scooter que espero ver en la matinal, por cierto... ¿esas pegatas?
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
¿ esas pegatas ? para que te cuento. colaboradores (como siempre) decapados y pintura epoxi SISCO,pegatas CARLOS y el resto EL PAPI (yo)
Papi- Amotiquero X-Pro
Papi de una que tuve guarde algo de recambio. te lo puedo dar si te hace falta como mínimo había una carenado nuevecito, y algunas piezas mas.
Si voy por Puzol te lo reservo
Si voy por Puzol te lo reservo
Motoret- Amotiquero X-Pro
Cuantas lunas sin saber de ti amigo Jordi.espero que sigas tan lustroso como antes,yo quitando de cuatro achaques normales de la edad,estoy de p.m. y referente al recambio de la moto en realidad lo que me falta son los pedales.si los tuvieras,bien y si no ya apareceran en alguna feria cuando menos lo esperes.Vale un saludo
Papi- Amotiquero X-Pro
Los pedales se quedaron si mal no recuerdo en el motor que se lo regalé a Ferro55. Le preguntere por si aun los tuviera
Motoret- Amotiquero X-Pro
Hola, a todos he comprado una Derbi ds 50 como esta de las fotos y la cuestion es que la moto no me arranca, tiene chispa llega gasolina al cilindro y me ha llamado la atencion una pegatina que pone en la moto como en esta de la foto que pone que se arranque la moto solo con el pedal izquierdo, supongo que es el que va en el lado del variador, en mi moto este pedal esta estropeado y los intentos para arrancarla los he hecho con el pedal que va en el lado del encendido, creo que debe ser indistinto arrancarla con cualquiera de los dos pedales, a ver si hay alguien que tenga esta moto y me pueda ayudar.
Coppa90- Amotiquero Junior
Ya esta solucionado el problema y por fin he conseguido arrancar la moto, como suponia es indistinto que arranque con cualquiera de los dos pedales no se porque ponian ese adhesivo en estas motos
Coppa90- Amotiquero Junior