Quitar pedales ¿Legal o no?
2 participantes
Página 1 de 1.
Quitar pedales ¿Legal o no?
Muy buenas a todos.
Estoy acabando una moto para un amigo, y me insiste en que no le monte los dichosos pedales practicables (los de los 2,80 metros de desplazamiento por pedalada...).
Sin asegurarlo, le he comentado que desconozco hasta que punto es legal (cara a las ITV) el no montarlos. El me comenta que ha visto bastantes casos en los que los ciclomotores superan la inspección sin montarlos...
Como estoy hecho un lio al respecto, os lo consulto a todos vosotros. ¿Alguno lo sabe con certeza?
Muchas gracias anticipadas por ello.
Saludos.
Estoy acabando una moto para un amigo, y me insiste en que no le monte los dichosos pedales practicables (los de los 2,80 metros de desplazamiento por pedalada...).
Sin asegurarlo, le he comentado que desconozco hasta que punto es legal (cara a las ITV) el no montarlos. El me comenta que ha visto bastantes casos en los que los ciclomotores superan la inspección sin montarlos...
Como estoy hecho un lio al respecto, os lo consulto a todos vosotros. ¿Alguno lo sabe con certeza?
Muchas gracias anticipadas por ello.
Saludos.
Xavidu- Amotiquero X-Pro
Re: Quitar pedales ¿Legal o no?
Xavidu... Si te sirve de ayuda sólo confirmar que nunca han pedido a mis Derbi los pedales. Las iteuves han mirado para otro lado. No piden los pedales.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Re: Quitar pedales ¿Legal o no?
Tu comentario, Carlos, refrenda lo que he podido comprobar: es un punto que no se exige o comprueba en las ITV, aunque no se que nivel de, digamos, "legalidad" puede tener...
Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo.
Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo.
Xavidu- Amotiquero X-Pro