Ducati 250 Trial
4 participantes
Página 1 de 1.
Ducati 250 Trial
A raíz de coincidir la semana pasada en Barcelona con José María Galindo, el autor del libro de Ducati Mototrans, me llamó la atención una particular creación que se hizo en Las Palmas de Gran Canaria. La motocicleta viene recogida en este libro, y también el el blog Viejas glorias canarias.
Me refiero a la Ducati 250 de Trial que realizó en su día Juan Artigas
Después de haber visto la Montesa Impala de Trial, se atreverán los Lozano y compañía a embarcarse en un proyecto como este??
Me refiero a la Ducati 250 de Trial que realizó en su día Juan Artigas
Después de haber visto la Montesa Impala de Trial, se atreverán los Lozano y compañía a embarcarse en un proyecto como este??
Motoret- Amotiquero X-Pro
Re: Ducati 250 Trial
Aqui en el foro ya se publicaron unas fotos de Ducati, es posible que se trate de esta.
........................Julio...
........................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Hola, he visto el tema donde esta esta Ducati , yo conocía las que se reparaban en Huelva en aquellos años pero tantos modelos no
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Julio, me contaba hoy José María Galindo, que esta moto era una 175. En un principio se modificó para correr en Trial, posteriormente en Moto Cross y finalmente en Dirt Track.
En la foto la vemos a la derecha de la misma.
En la foto la vemos a la derecha de la misma.
Eso es sacarle provecho.... Al mas puro estilo Montesa Bultaco,Ossa....... Mismo bloque motor para correr en todas las modalidades..
Un saludo.......................Julio...
Un saludo.......................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
No estaria mal lo que propones Motoret......,con alguna foto mas de la criatura de Artigas,seguro que se podria replicar,y por supuesto seria otra moto mas creada en este Pais y que forma parte de nuestra historia Motociclista.
Particularmente me gustan las Ducati y soy fanatico de el trial,si me hiciera una Ducati de trial !!!,dejando volar mi imaginacion..........,creo que una Ducati merece un fisico y un trage un poco mas currado que las diversas realizaciones que se ven por hay,personalmente esa que a puesto Julio,me parece un autentico Camello.......¿?,en trial cuanto menos chasis mejor.
Una moto que copiaria de sus lineas para fabricar la Ducati,seria la Bianchi trial de 1959,me parece dentro de las cuatro tiempos de lo mas acertado la mires por donde la mires.
Un saludo..........
Particularmente me gustan las Ducati y soy fanatico de el trial,si me hiciera una Ducati de trial !!!,dejando volar mi imaginacion..........,creo que una Ducati merece un fisico y un trage un poco mas currado que las diversas realizaciones que se ven por hay,personalmente esa que a puesto Julio,me parece un autentico Camello.......¿?,en trial cuanto menos chasis mejor.
Una moto que copiaria de sus lineas para fabricar la Ducati,seria la Bianchi trial de 1959,me parece dentro de las cuatro tiempos de lo mas acertado la mires por donde la mires.
Un saludo..........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Una mas del mismo piloto pero con Bultaco...
En caso de tirar pa'lante, puedo pedir mas documentación de la misma....
En caso de tirar pa'lante, puedo pedir mas documentación de la misma....
Eso que lo diga Rafa,pero creo que no seria mala idea lo de pedir documentacion de la moto si puedes Motoret.
Esta la fabricaban en Italia para Motocross 450 Desmo en 1971.
Esta la fabricaban en Italia para Motocross 450 Desmo en 1971.
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Me acaba de mandar un correo Jose María Galindo. Intentará contactar con el hijo del piloto para pedirle documentación de la misma
De momento, otra foto de la Ducati,
De momento, otra foto de la Ducati,