Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
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Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Buenas tardes amotiqueros!!
Pues os voy a ir enseñando como voy la restauración de mi amotico, primero os contare un poco su historia..
Pues esta moto la compro mi padre hace 29 años, apenas ha tenido uso ya que la tenia en el pueblo(Tomelloso) y nosotros vivíamos en Alcala de Henares, la moto tiene justo mi edad, bueno unos meses menos..el la usaba cuando íbamos al pueblo en verano y poco mas, no creo que tenga mas de 3000 o 4000 kms..el caso que ya llevaba parada unos 10, 12 años y pasabamos bastante de la moto, mi padre estaba enfermo y no la usaba, estaba debajo de una manta en un patio. Mi padre murio hace unos meses y no se por que pero me dio por dejarla como a el le hubiera gustado que estuviera, el era muy celoso de su moto y la cuidaba muchisimo asi que intentare dejarla perfecta.
Es la primera vez que me aventuro a hacer algo asi y sin nada de conocimentos de mecanica ni de restauracion aunque internet es maravilloso y he echado muchas horas en este foro aprediendo de vosotros.
Las fotos son malas y mis explicaciones peores pero espero que me entendais y os ruego que me ayudeis!!
Primero su estado original.
Ahora mi idea es poner las ruedas originales y el faro y dejarla lo mas parecida a como salio de fabrica con pintura incluida..le desmonte unas cuantas piezas y comence a limpiar con lana de acero y poco mas, ya se que el orden no es el adecuado pero es la piremra vez..
Al parecer al limpiar y limpiar los radios les he quitado una protecion que tenian y se van a oxidar, los comprare nuevos aunque no pude resistirme a montarlos en la ruda ya cromada, ela aro de la rueda trasera lo comprare ya que estaba muy mal como para cromarla..
Del faro estoy muy orgulloso ya que aunque no se ve bien pero ha quedado genial..mi duda es si debo de pintarlo con algun tipo de barniz o esmalte para protegerlo aunque la pintura era de carrocerias de coches segun me dijeron en la tienda.
Taller de pintura.
Me lleve una gran sorpresa cuando al quitarle la funda al asiento descubri el original en perfcto estado!! Aunque en la foto no se aprecie bien..((que malo que soy con las fotos!!!))
La horquilla a medias..necesito saber como pulir tanto los amortiguadores como la parte baja de la horquilla que no se como se llama.......
Ahora estoy buscando las pegatinas originales que lleva en el deposito, por lo de las letras y demas..si alguien me dice donde podria encontrarlas..bueno y cualquier consejo es mas que bien recibido!!
voy a hacer alguna foto al amortiguador y os la paso que estoy teniendo algun problemilla..
Pues os voy a ir enseñando como voy la restauración de mi amotico, primero os contare un poco su historia..
Pues esta moto la compro mi padre hace 29 años, apenas ha tenido uso ya que la tenia en el pueblo(Tomelloso) y nosotros vivíamos en Alcala de Henares, la moto tiene justo mi edad, bueno unos meses menos..el la usaba cuando íbamos al pueblo en verano y poco mas, no creo que tenga mas de 3000 o 4000 kms..el caso que ya llevaba parada unos 10, 12 años y pasabamos bastante de la moto, mi padre estaba enfermo y no la usaba, estaba debajo de una manta en un patio. Mi padre murio hace unos meses y no se por que pero me dio por dejarla como a el le hubiera gustado que estuviera, el era muy celoso de su moto y la cuidaba muchisimo asi que intentare dejarla perfecta.
Es la primera vez que me aventuro a hacer algo asi y sin nada de conocimentos de mecanica ni de restauracion aunque internet es maravilloso y he echado muchas horas en este foro aprediendo de vosotros.
Las fotos son malas y mis explicaciones peores pero espero que me entendais y os ruego que me ayudeis!!
Primero su estado original.
Ahora mi idea es poner las ruedas originales y el faro y dejarla lo mas parecida a como salio de fabrica con pintura incluida..le desmonte unas cuantas piezas y comence a limpiar con lana de acero y poco mas, ya se que el orden no es el adecuado pero es la piremra vez..
Al parecer al limpiar y limpiar los radios les he quitado una protecion que tenian y se van a oxidar, los comprare nuevos aunque no pude resistirme a montarlos en la ruda ya cromada, ela aro de la rueda trasera lo comprare ya que estaba muy mal como para cromarla..
Del faro estoy muy orgulloso ya que aunque no se ve bien pero ha quedado genial..mi duda es si debo de pintarlo con algun tipo de barniz o esmalte para protegerlo aunque la pintura era de carrocerias de coches segun me dijeron en la tienda.
Taller de pintura.
Me lleve una gran sorpresa cuando al quitarle la funda al asiento descubri el original en perfcto estado!! Aunque en la foto no se aprecie bien..((que malo que soy con las fotos!!!))
La horquilla a medias..necesito saber como pulir tanto los amortiguadores como la parte baja de la horquilla que no se como se llama.......
Ahora estoy buscando las pegatinas originales que lleva en el deposito, por lo de las letras y demas..si alguien me dice donde podria encontrarlas..bueno y cualquier consejo es mas que bien recibido!!
voy a hacer alguna foto al amortiguador y os la paso que estoy teniendo algun problemilla..
Pepote- Amotiquero Cadete
- Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Hola,en primer lugar,siento lo de tu padre,y me gustaria decirte que para no saber nada estas echo un artista eso esta bastante bien,saludos
Lordvader- Amotiquero Senior
- Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Lo acabo de ver https://www.amoticos.org/u1503, no manejo muy bien el foro...jeje!!
Os pongo el problemilla de el amortiguador, necesito saber si la junta negra o cojinete o como se llame la goma esa negra con casquillo se puede comprar y poner..seguro que es una gran tonteria..
Tambien necesito saber como se pule el metal del amortiguador, la botella(o como se llame)
Muchas gracias de ante mano!!
La botella de la derecha tiene el "cojinete" que me falta en el otro amortiguador, me faltan tres...
Os pongo el problemilla de el amortiguador, necesito saber si la junta negra o cojinete o como se llame la goma esa negra con casquillo se puede comprar y poner..seguro que es una gran tonteria..
Tambien necesito saber como se pule el metal del amortiguador, la botella(o como se llame)
Muchas gracias de ante mano!!
La botella de la derecha tiene el "cojinete" que me falta en el otro amortiguador, me faltan tres...
Pepote- Amotiquero Cadete
- Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
si se llaman sinembloks,y si ,los hay,de misma medida nuevos, nose,pero le puedes adaptar algunos que pilles por hay ,en algun taller de toda la vida de yo los encontre los suyos
Lordvader- Amotiquero Senior
- Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Restaurar esa moto es un gran homenaje a tu padre.
Alteburgman- Amotiquero Inter
- Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Pepote, si no recuerdo mal, hubo una versión de la Antorcha que salía con llantas de palos. No desdicen de la moto, si bien es cierto que con las de radios, queda mas "vintage"
Respecto al depósito viendo su estado, no lo pintaría. Una buen mano de pulimento titanlux, por citar uno, y te lo deja nuevo.
Ánimo con esa Antorcha.
Respecto al depósito viendo su estado, no lo pintaría. Una buen mano de pulimento titanlux, por citar uno, y te lo deja nuevo.
Ánimo con esa Antorcha.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Gracias por los animos!!
Hoy iré a ver si encuentro los silenblock, respecto a lo de la pintura no había pensado lo del pulimento pero como la tapa o aleta que está en el lado de la palanca de arranque está más que arañada prefiero pintarla entera..ya he visto una tienda en Málaga que vende esas pegatinas.
Sobre las ruedas si que las voy a cambiar, se que esas llantas las puso mi padre junto con el foco y quiero dejarla como estaba, me gusta más..Jejee!!
U saludo !!
Hoy iré a ver si encuentro los silenblock, respecto a lo de la pintura no había pensado lo del pulimento pero como la tapa o aleta que está en el lado de la palanca de arranque está más que arañada prefiero pintarla entera..ya he visto una tienda en Málaga que vende esas pegatinas.
Sobre las ruedas si que las voy a cambiar, se que esas llantas las puso mi padre junto con el foco y quiero dejarla como estaba, me gusta más..Jejee!!
U saludo !!
Pepote- Amotiquero Cadete
- Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Pues comparando fotos, ahora me he dado cuenta de que es el detalle de las llantas de palos lo que hace que me guste mas...Me han ofrecido varias veces alguna Antorcha regalada y no la he querido porque no me acababan de gustar...pero si las Llantas de Coppa le sirven, quizá si que me haga con una...
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Muy bonita esa Antorcha, se le ve muy bien conservada, a lo mejor con un simple lavado de cara y haciéndole el motor quedaba perfecta.
Lo de las llantas nunca me quedará claro, hay mucha gente que dice que si hay una versión con esas llantas y otra gente que no, cuando puse el post de mi Antorcha se produjo ese debate https://www.amoticos.org/t12755-mi-Antorcha-Tricampeona?highlight=Tricampeona , en un principio ni las de Antorcha ni coppa coinciden. Pero si dices que fijo que se las cambió seguiremos con la duda
Un saludo y animo
Lo de las llantas nunca me quedará claro, hay mucha gente que dice que si hay una versión con esas llantas y otra gente que no, cuando puse el post de mi Antorcha se produjo ese debate https://www.amoticos.org/t12755-mi-Antorcha-Tricampeona?highlight=Tricampeona , en un principio ni las de Antorcha ni coppa coinciden. Pero si dices que fijo que se las cambió seguiremos con la duda
Un saludo y animo
Gonzalo- Amotiquero Cadete
- Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
La moto ha rodado muchísimos años con esas ruedas aunque creo que son de 17" tengo que comprobarlo cuando vaya al garaje..
Hoy he estado toda la mañana buscando los silenblock de los amortiguadores por las tiendas y talleres de motos de Alcalá y nada ... A ver si alguien puede echarme una.mano para encontrarlos.
Y si que está muy bien conservada, tenía algo de oxido, como puntitos pero con lana de acero se los quité y poco a poco esta quedando bien..a ver si hago una lista con los trabajos pendientes.
Gonzalo ahora que he visto tu moto ya dudo...preguntare en mi familia que pasó con esas ruedas...mi padre la compro en el 85...sí que puede ser que viniera con esas llantas.
Un saludo y a ver si me podéis ayudar con los amortiguadores!!
Hoy he estado toda la mañana buscando los silenblock de los amortiguadores por las tiendas y talleres de motos de Alcalá y nada ... A ver si alguien puede echarme una.mano para encontrarlos.
Y si que está muy bien conservada, tenía algo de oxido, como puntitos pero con lana de acero se los quité y poco a poco esta quedando bien..a ver si hago una lista con los trabajos pendientes.
Gonzalo ahora que he visto tu moto ya dudo...preguntare en mi familia que pasó con esas ruedas...mi padre la compro en el 85...sí que puede ser que viniera con esas llantas.
Un saludo y a ver si me podéis ayudar con los amortiguadores!!
Pepote- Amotiquero Cadete
- Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Son de Derbi Antorcha gts 4v
Lordvader- Amotiquero Senior
- Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
En el libro de Francisco Herreros, en la pagina 100, hay un catalogo donde aparece la Derbi GTS con llantas de palos.
Motoret- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Bonito homenaje a tu padre Pepote. Se ve además que la “tomellosera” no ha llevado mucho tute.
Lo importante es que la dejes a tu gusto, pero hay que decir que en estas últimas series el faro cuadrado era de fábrica (también el piloto trasero que lleva), ni comparación con el metálico tipo bala de siempre.
En estas series también cambia el dibujo del depósito: lleva el contorno fileteado, dudo que lo encuentres igual, otro motivo para evitar pintar el depósito. Si logras igualar el color te bastaría pintar las tapas, el forero Carlos igual tiene sueltos los adhesivos.
A mediados de los ’80 unas llantas de palos no eran nada del otro mundo, en Derbi, como en otras marcas, las series no iban a piñón fijo y hay unidades postreras de Olímpica y Tricampeona que, como alguna GTS, venían de fábrica con llantas de palos, por su rareza yo se las dejaba.
Los casquillos y gomas de los amortiguadores no se encuentran sueltos fácilmente, pero como te dice un compañero, llevando los viejos de muestra fijo que encuentras algunos similares.
Animo con ella, un saludo
Lo importante es que la dejes a tu gusto, pero hay que decir que en estas últimas series el faro cuadrado era de fábrica (también el piloto trasero que lleva), ni comparación con el metálico tipo bala de siempre.
En estas series también cambia el dibujo del depósito: lleva el contorno fileteado, dudo que lo encuentres igual, otro motivo para evitar pintar el depósito. Si logras igualar el color te bastaría pintar las tapas, el forero Carlos igual tiene sueltos los adhesivos.
Detalle del fileteado y del faro cuadrado
A mediados de los ’80 unas llantas de palos no eran nada del otro mundo, en Derbi, como en otras marcas, las series no iban a piñón fijo y hay unidades postreras de Olímpica y Tricampeona que, como alguna GTS, venían de fábrica con llantas de palos, por su rareza yo se las dejaba.
Tricampeona también con faro cuadrado y palos
Los casquillos y gomas de los amortiguadores no se encuentran sueltos fácilmente, pero como te dice un compañero, llevando los viejos de muestra fijo que encuentras algunos similares.
Gomas de amortiguadores y casquillos del basculante
Animo con ella, un saludo
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Buenas noches!!
Sobre lo de las ruedas y faro ya tengo bastantes dudas si los cambio el o venía así de serie, el caso que también lleva unos amortigudores rojos en lugar de los plateados comunes ...
Las pegatinas ya las he encontrado y mañana mismo las compro no vaya a ser que me quede sin ellas ya que mi idea aunque sea más cara y tarde más es dejarla perfecta..(me llevará tiempo por el dinero necesario) lo que a lo mejor no hace falta es pintar el chasis aunque ya puestos lo pintare seguro..
Sobre el faro y las ruedas las conservare y me informare sobre ello y os diré pero quiero recorrer Alcalá con su faro redondo y llantas de radios!! Jejje!! Me parece más clásica..quiero ir al centro a tomar algo y que reluzcan los cromados !
Sobre los casquillos de los amortigudores no los encuentro por ningún lado..ni en Alcalá, ni en Guadalajara ni en Internet!!! Creo que intentaré quitar los de los amortigudores rojos que lleva y ponerselos a los plateados que tengo.. O sabéis donde puedo encontrar algo así???
La semana que viene salgo de viaje de trabajo a Zaragoza, cuando vuelva voy a llevar a chorrear el cilindro y los tambores de frenos..creeis que debería de chorrear también el motor o mejor o limpio y pulo las tapas o los laterales??
Un saludo!!!!!
Sobre lo de las ruedas y faro ya tengo bastantes dudas si los cambio el o venía así de serie, el caso que también lleva unos amortigudores rojos en lugar de los plateados comunes ...
Las pegatinas ya las he encontrado y mañana mismo las compro no vaya a ser que me quede sin ellas ya que mi idea aunque sea más cara y tarde más es dejarla perfecta..(me llevará tiempo por el dinero necesario) lo que a lo mejor no hace falta es pintar el chasis aunque ya puestos lo pintare seguro..
Sobre el faro y las ruedas las conservare y me informare sobre ello y os diré pero quiero recorrer Alcalá con su faro redondo y llantas de radios!! Jejje!! Me parece más clásica..quiero ir al centro a tomar algo y que reluzcan los cromados !
Sobre los casquillos de los amortigudores no los encuentro por ningún lado..ni en Alcalá, ni en Guadalajara ni en Internet!!! Creo que intentaré quitar los de los amortigudores rojos que lleva y ponerselos a los plateados que tengo.. O sabéis donde puedo encontrar algo así???
La semana que viene salgo de viaje de trabajo a Zaragoza, cuando vuelva voy a llevar a chorrear el cilindro y los tambores de frenos..creeis que debería de chorrear también el motor o mejor o limpio y pulo las tapas o los laterales??
Un saludo!!!!!
Pepote- Amotiquero Cadete
- Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Dos cosas...si tan dificil de conseguir son esos adhesivos, y has encontrado unos, yo los llevaria a un especialista a que haga reproducciones. Almenos un par y montas esos en tu moto y guardas los originales. A mi me pasó con un coche, que compré el ultimo adhesivo que quedaba en toda España, lo pegué y una mala suerte hizo que el adhesivo se resgara (a los dias de estar colocado)...me pegué dias lamentandome.
Por otro lado, si los silentblocs son similares a los de la foto que ha puesto Kaezet, se me antojan muy similares a los que fabrica la marca Metalcaucho para las gemelas de las ballestas traseras de Nissan Serena. Cuestion de tomar medidas de diametro exterior, diametro interior y longitud de la goma que necesitas y medir las de Metalcaucho.
Como ultima opcion, en un tornero te las pueden hacer.
Y como posterior a la ultima opcion, siempre puedeshacertelos tu con Poliuretano de pegar lunas. Solo tienes que hacerte un soporte para sujetar centrado el buje interior en el buje del amortiguador y rellenar con dicho poliuretano.
Yo lo he usado para rellenar soportes de motor que ya estan muy gastados, para hacer un apaño, para soportes que ya no existen, para reforzar (enmacizando) soportes de los que vienen con agujeros o huecos vacios...
Por otro lado, si los silentblocs son similares a los de la foto que ha puesto Kaezet, se me antojan muy similares a los que fabrica la marca Metalcaucho para las gemelas de las ballestas traseras de Nissan Serena. Cuestion de tomar medidas de diametro exterior, diametro interior y longitud de la goma que necesitas y medir las de Metalcaucho.
Como ultima opcion, en un tornero te las pueden hacer.
Y como posterior a la ultima opcion, siempre puedeshacertelos tu con Poliuretano de pegar lunas. Solo tienes que hacerte un soporte para sujetar centrado el buje interior en el buje del amortiguador y rellenar con dicho poliuretano.
Yo lo he usado para rellenar soportes de motor que ya estan muy gastados, para hacer un apaño, para soportes que ya no existen, para reforzar (enmacizando) soportes de los que vienen con agujeros o huecos vacios...
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Hola,
soy nuevo por el foro así que a ver si voy aportando algo... XD
Bueno pues te dejo esta dirección para los silentblocs de la suspensión trasera. En la foto salen las medidas, pero a simple vista tu diámetro interior más grande... quizás puedes hacerle un taladro o llamar a ver si los tienen en la medida que necesitas. Espero que te sirva:
http://betorspain.com/es/recambios/1072-kit-silentblocs-y-casquillos.html
Un saludo!
Dani.
soy nuevo por el foro así que a ver si voy aportando algo... XD
Bueno pues te dejo esta dirección para los silentblocs de la suspensión trasera. En la foto salen las medidas, pero a simple vista tu diámetro interior más grande... quizás puedes hacerle un taladro o llamar a ver si los tienen en la medida que necesitas. Espero que te sirva:
http://betorspain.com/es/recambios/1072-kit-silentblocs-y-casquillos.html
Un saludo!
Dani.
Danielalma- Amotiquero Cadete
- Localización : Pinoso (Alicante)
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Buenas noches!!
Ante todo pedir disculpas a Zatu y a Danielalma por tardar tanto en contestar pero he estado viajando bastante por motivos de trabajo y no podía respoder como os merecéis.
Zatu sobre lo que me dices de que haga copias de los adhesivos no lo habia pensado pero lo voy a hacer, no creo que salga muy caro.. Sobre lo de los silentblocs comprare los que me ha aconsejado Danielalma ya que creo que son los perfectos y si no pues creo que comprare unos amortiguadores que he visto nuevos e iguales a los que tenia la moto de origen.
Danielalma me has venido como anillo al dedo!! creo que esos silenblocs me van a venir genial, en estas dos siguientes semanas que estoy de vacaciones le voy a meter caña a la Antorcha, ya os diré como queda el tema de las pegatinas y de los silenblocs.
Un saludo y muchisimas gracias!!
Os iré pasando mis progresos que por motivos de trabjo no he podido hacer..
Ante todo pedir disculpas a Zatu y a Danielalma por tardar tanto en contestar pero he estado viajando bastante por motivos de trabajo y no podía respoder como os merecéis.
Zatu sobre lo que me dices de que haga copias de los adhesivos no lo habia pensado pero lo voy a hacer, no creo que salga muy caro.. Sobre lo de los silentblocs comprare los que me ha aconsejado Danielalma ya que creo que son los perfectos y si no pues creo que comprare unos amortiguadores que he visto nuevos e iguales a los que tenia la moto de origen.
Danielalma me has venido como anillo al dedo!! creo que esos silenblocs me van a venir genial, en estas dos siguientes semanas que estoy de vacaciones le voy a meter caña a la Antorcha, ya os diré como queda el tema de las pegatinas y de los silenblocs.
Un saludo y muchisimas gracias!!
Os iré pasando mis progresos que por motivos de trabjo no he podido hacer..
Pepote- Amotiquero Cadete
- Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Hola, he encontrado un recambista que tiene unos casquillos que te podrían valer:
http://motosluis.com/prs/index.php?id_product=1270&controller=product
Ya dirás qué te parece. Un saludoo
http://motosluis.com/prs/index.php?id_product=1270&controller=product
Ya dirás qué te parece. Un saludoo
Juanjiko- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Juanjik
o gracias pero a esos silenblocs les faltaría la parte metálica del interior...no??
o gracias pero a esos silenblocs les faltaría la parte metálica del interior...no??
Pepote- Amotiquero Cadete
- Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 14/11/2014
RE: RESTAURAR Derbi "CAMPEONA DEL MUNDO"
Si, si. Simplemente son los tacos de goma cónicos. Un saludoo
Juanjiko- Amotiquero Cadete
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Buenas noches!!
Después de un tiempo sin meterme por aqui y sin tocar la Derbi estoy otra vez al lio..viajes de trabajo y como termine de recuperarme de una operación de hombro que tuve he estado haciendo algo de ejercicio y no hay tiempo para todo..
tuve un problema con el móvil y creo que he perdido las fotos pero haré alguna mas y esta semana os paso mis avances, un saludoo!!
Después de un tiempo sin meterme por aqui y sin tocar la Derbi estoy otra vez al lio..viajes de trabajo y como termine de recuperarme de una operación de hombro que tuve he estado haciendo algo de ejercicio y no hay tiempo para todo..
tuve un problema con el móvil y creo que he perdido las fotos pero haré alguna mas y esta semana os paso mis avances, un saludoo!!
Pepote- Amotiquero Cadete
- Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Pues animo y a continuar con la restauración y a mejorarse
Minialho- Amotiquero Senior
- Localización : Irún (Guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Buena amotico y mejor motivacion para restaurarla.
te quedara estupenda al paso que llevas.
saludos
te quedara estupenda al paso que llevas.
saludos
Delagh- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Re: Restaurar Derbi "Campeona del Mundo"
Me encanta tu moto, y es el mejor homenaje que podrías hacer a tu padre, la estás dejando estupenda. Ánimo, a recuperarse y a continuar con esa Derbi, que va a quedar
Jto097- Amotiquero Junior
- Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 29/05/2013
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Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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