Presentación Antorcha Recién Restaurada
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Ataul
Paufont
Vespeinado94
Pacotor
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Presentación Antorcha Recién Restaurada
Buenos días.
Pues tengo la alegría de enseñaros mi primer proyecto de restauración:
Sé que el asiento no me ha quedado muy fino, tengo que darle una vuelta. Pero ya la tengo preparada para llevar a la ITV.
La he estado probado en 'circuito cerrado', subiendo cuestarracas con mis más de 100 kg y salvo que va más despacio que si fuese andando cuando la cosa repunta , por lo demás va bastante bien.
Sólo hay una cosa que me tiene un poco mosqueado. A veces, cuando bajo largas cuestas usando el motor y frenos como retención, pero sin dar gas, le pasa como que se ahoga o algo, y me cuesta la vida entera poderla arrancar o algo.
También veo muchas burbujas de aire que suben por el manguito de la gasolina, salen del carburador, ¿es eso normal?.
A ver si alguien me puede echar una mano en estas cosillas.
Saludos.
Pues tengo la alegría de enseñaros mi primer proyecto de restauración:
Sé que el asiento no me ha quedado muy fino, tengo que darle una vuelta. Pero ya la tengo preparada para llevar a la ITV.
La he estado probado en 'circuito cerrado', subiendo cuestarracas con mis más de 100 kg y salvo que va más despacio que si fuese andando cuando la cosa repunta , por lo demás va bastante bien.
Sólo hay una cosa que me tiene un poco mosqueado. A veces, cuando bajo largas cuestas usando el motor y frenos como retención, pero sin dar gas, le pasa como que se ahoga o algo, y me cuesta la vida entera poderla arrancar o algo.
También veo muchas burbujas de aire que suben por el manguito de la gasolina, salen del carburador, ¿es eso normal?.
A ver si alguien me puede echar una mano en estas cosillas.
Saludos.
Pacotor- L - En Rodaje - L
- Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Re: Presentación Antorcha Recién Restaurada
Hola Pacotor enhorabuena por esa Antorcha. Una vez que pases la ITV veras como la disfrutas. Por cierto paisano de ¿donde eres?
un saludo
un saludo
Vespeinado94- Amotiquero Cadete
- Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Re: Presentación Antorcha Recién Restaurada
Buen trabajo amigo!
Lo del asiento a parte, ponle el escape para la ITV jejeje sino no la pasas!! Por cierto, ahora para pasar la ITV y tal ya está bien, pero si quieres ganar algo de fuerza para esas cuestas que la motillo sufre, ponle un 65, no para correr, sino para ganar algo de fuerza, yo lo hize en la mia y la verdad es que no corre más pero sube las cuestas de otra manera, es algo interesante en esos casos
Saludossss amigo y disfrutala! Pocos somos los que tenemos joyitas como esta al dia de todos los papeles!
Pau
Lo del asiento a parte, ponle el escape para la ITV jejeje sino no la pasas!! Por cierto, ahora para pasar la ITV y tal ya está bien, pero si quieres ganar algo de fuerza para esas cuestas que la motillo sufre, ponle un 65, no para correr, sino para ganar algo de fuerza, yo lo hize en la mia y la verdad es que no corre más pero sube las cuestas de otra manera, es algo interesante en esos casos
Saludossss amigo y disfrutala! Pocos somos los que tenemos joyitas como esta al dia de todos los papeles!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Presentación Antorcha Recién Restaurada
Hola Pacotor,
La verdad es que el asiento lo veo como el doble de alto de lo normal. Eso sí, tiene pinta de cómodo...
En cuanto a bajar largas cuestas ten mucho cuidado porque los motores 2T se engrasan con la mezcla gasolina/aceite y si vas mucho rato en bajada sin dar gas el motor gira a muchas revoluciones sin cantidad suficiente de mezcla para engrasar por lo que corres riesgo de gripar.
Un saludo
La verdad es que el asiento lo veo como el doble de alto de lo normal. Eso sí, tiene pinta de cómodo...
En cuanto a bajar largas cuestas ten mucho cuidado porque los motores 2T se engrasan con la mezcla gasolina/aceite y si vas mucho rato en bajada sin dar gas el motor gira a muchas revoluciones sin cantidad suficiente de mezcla para engrasar por lo que corres riesgo de gripar.
Un saludo
Ataul- Amotiquero Cadete
- Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Presentación Antorcha Recién Restaurada
Gracias a todos.
Vespeinado94, soy de Córdoba, capital, zona Renfe, pero para la restauración la he tenido y aún está allí, en Alcolea. ¿Tu por donde te mueves?
Paufont, gracias por el consejo, te refieres a cilindro? o a carburador?
Ataul, el asiento ha sido una gran pifiada, la verdad. He buscado la mejor polipiel, la espuma más denda, etc... pero he fallado en el diseño, eso sí, es cómodo. Conservo la espuma y funda del anterior, supongo que algún día lo llevaré a un tapicero.
Gracias por el consejo al bajar las cuestas, tuve una Vespa y temí el 'enganchón', llevo cuidado en eso.
Saludos.
Vespeinado94, soy de Córdoba, capital, zona Renfe, pero para la restauración la he tenido y aún está allí, en Alcolea. ¿Tu por donde te mueves?
Paufont, gracias por el consejo, te refieres a cilindro? o a carburador?
Ataul, el asiento ha sido una gran pifiada, la verdad. He buscado la mejor polipiel, la espuma más denda, etc... pero he fallado en el diseño, eso sí, es cómodo. Conservo la espuma y funda del anterior, supongo que algún día lo llevaré a un tapicero.
Gracias por el consejo al bajar las cuestas, tuve una Vespa y temí el 'enganchón', llevo cuidado en eso.
Saludos.
Pacotor- L - En Rodaje - L
- Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Re: Presentación Antorcha Recién Restaurada
muy bonita me encanta como te quedo estoy de acuerdo en asiento por lo demas
Minialho- Amotiquero Senior
- Localización : Irún (Guipuzcoa)
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Re: Presentación Antorcha Recién Restaurada
Felicidades por tu antorchita ahora a pasar ITV y disfrutarla.
Lo del asiento tiene facil solucion.
Lo del asiento tiene facil solucion.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
- Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Re: Presentación Antorcha Recién Restaurada
Me referia al cilindro amigo,
En cuanto al carburador, tambien podrias ponerle uno mayor, aunque con el original y un retoque de chicles ya iria bien, asi tengo yo un Vespino GL (con un 65cc y el dellorto original) y va que ni pintado!
Saludosss
Pau
En cuanto al carburador, tambien podrias ponerle uno mayor, aunque con el original y un retoque de chicles ya iria bien, asi tengo yo un Vespino GL (con un 65cc y el dellorto original) y va que ni pintado!
Saludosss
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Presentación Antorcha Recién Restaurada
Hola Pacotor:
Aparte del asiento y algún detalle mas sin demasiada importancia la restauración esta muy bien, si pones el cilindro de 65cc. es aconsejable que sustituyas el carburador del 12 por un 15.15 de la misma marca ya que por fuera son iguales y así no se altera el aspecto de serie.
Un saludo y enhorabuena por tu restauracion
Aparte del asiento y algún detalle mas sin demasiada importancia la restauración esta muy bien, si pones el cilindro de 65cc. es aconsejable que sustituyas el carburador del 12 por un 15.15 de la misma marca ya que por fuera son iguales y así no se altera el aspecto de serie.
Un saludo y enhorabuena por tu restauracion
Josepe- Amotiquero Senior
- Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Re: Presentación Antorcha Recién Restaurada
Hola
Felicidades esta muy chula, suerte con el ITV
Saludos
Jaume
Felicidades esta muy chula, suerte con el ITV
Saludos
Jaume
Jaume- L - En Rodaje - L
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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