Bultaco Pursang "BI"
+21
Alteburgman
Isimoto
Motoret
Kaezet
Acuadra
Desert 76
Sanjuan
Ampelt
Ataul
Gonzalo Frias
Xavidu
Bultosa
Simprisa
Premiliano62
Coscojar
Cecil
Julio CG
Drcervecillas
Desk
Bigotes
Rafbultaco
25 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bultaco Pursang "BI"
Y tan interesante.
Nos aremos con ella...............Julio...
Nos aremos con ella...............Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Desert,el reportaje lo habran hecho con la vuestra,habra que ir al kiosco,jejejejeje
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
He ido al kiosko y no la tienen.
No me he fijado en lo del 15 de Noviembre.
Que nervios!!
No me he fijado en lo del 15 de Noviembre.
Que nervios!!
Pistacho- Amotiquero Junior
La tengo!!!
Buenas, me gustó el reportaje, aunque como sucede últimamente en las revistas (para mi gusto) un poco corto de datos técnicos.
Enhorabuena por la moto, pena que ya no traigan poster, quedaría de lujo en el taller.
Saludos.
Enhorabuena por la moto, pena que ya no traigan poster, quedaría de lujo en el taller.
Saludos.
Muchas gracias Pistacho por tu gran interes,en cuanto a lo que comentas que el reportage aporta pocos datos tecnicos.......,¡¡Hombre!! si es un libro abierto,¡¡Si hasta pone los chicles que llevan los carburadores!!,te aseguro que pocos preparadores(por no decir ninguno)en un modelo tan especial dan tantos detalles como en este caso.
Todo gracias a la generosidad de los Hermanos Lozano(Luis y Rafael) que junto a el gran mecanico Manolo Garcia no han puesto condicion alguna en todo lo que se les a preguntado al respecto.
Una vez mas gracias por tu interes..........Un saludo.
Todo gracias a la generosidad de los Hermanos Lozano(Luis y Rafael) que junto a el gran mecanico Manolo Garcia no han puesto condicion alguna en todo lo que se les a preguntado al respecto.
Una vez mas gracias por tu interes..........Un saludo.
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Ey Ey! no me malinterpreten....
- El artículo está muy bien, lo que ocurre es que a los datos a los que me refiero es a datos de aceleración, frenada, con un pasajero con dos, consumos (vamos como se hacía antes, tengo los artículos de cuando salió la Ossa 175 Sport y la SE de la época y hacían estas pruebas). Es a eso a lo que me refiero... La falta de estos artículos hacen que (al menos yo) compremos la revista solo cuando hay algo de aquella moto que nos interesa particularmente.
- Coincido contigo en que pocos dejarían fotografiar ciertas cosas... la lengüeta.. por ejemplo...
Eso si, la moto una Chulada!!!
Enhorabuena una vez más.
Saludos.
- El artículo está muy bien, lo que ocurre es que a los datos a los que me refiero es a datos de aceleración, frenada, con un pasajero con dos, consumos (vamos como se hacía antes, tengo los artículos de cuando salió la Ossa 175 Sport y la SE de la época y hacían estas pruebas). Es a eso a lo que me refiero... La falta de estos artículos hacen que (al menos yo) compremos la revista solo cuando hay algo de aquella moto que nos interesa particularmente.
- Coincido contigo en que pocos dejarían fotografiar ciertas cosas... la lengüeta.. por ejemplo...
Eso si, la moto una Chulada!!!
Enhorabuena una vez más.
Saludos.
Hay estoy con tigo Pistacho........,a mi tambien me gusta toda esa clase de datos,pero........,vivimos en unos tiempos tan austeros en los cuales todo el mundo escatima medios,y en este caso la revista creo que tampoco pasa por los mejores tiempos.
Un saludo y una vez mas agradecerte tu gran interes.........
Un saludo y una vez mas agradecerte tu gran interes.........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3