Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
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Albert A350
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Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Hola a tod@s!!
que tal? bueno después de viendo un tiempo este foro, y como me picaba el gusanillo decidí comprar una Derbi Antorcha Primera serie, en color verde de un familiar lejano.
La moto, está documentada al día, solo falta la ITV y el correspondiente seguro.
Ahora bien, la moto iva perfectamente, digo iva; porqué me decidí a desmontarla y restaurarla como se merecía y ahora esta por piezas así que espero poder montarla pronto de nuevo y volver a cogerla, que con el calorcito es lo que viene de gusto ahora mismo; bajarse a la playa en una Antorcha!! jeje
A ver si todo va rápido, que la verdad estoy bastante preocupado por acabar la moto, ya qu ele motor lo he tenido que dejar en un taller para que me lo acaben de montar yo ya no podía mas (no tengo mucho tiempo). y que todo vaya a su sitio, encajen las piezas y funcione; igual o mejor que antes.
Os mantengo informados!
Un saludo a tod@s!
que tal? bueno después de viendo un tiempo este foro, y como me picaba el gusanillo decidí comprar una Derbi Antorcha Primera serie, en color verde de un familiar lejano.
La moto, está documentada al día, solo falta la ITV y el correspondiente seguro.
Ahora bien, la moto iva perfectamente, digo iva; porqué me decidí a desmontarla y restaurarla como se merecía y ahora esta por piezas así que espero poder montarla pronto de nuevo y volver a cogerla, que con el calorcito es lo que viene de gusto ahora mismo; bajarse a la playa en una Antorcha!! jeje
A ver si todo va rápido, que la verdad estoy bastante preocupado por acabar la moto, ya qu ele motor lo he tenido que dejar en un taller para que me lo acaben de montar yo ya no podía mas (no tengo mucho tiempo). y que todo vaya a su sitio, encajen las piezas y funcione; igual o mejor que antes.
Os mantengo informados!
Un saludo a tod@s!
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Suerte con ella,a ver si la vemos pronto por la calle.
Saludos
Saludos
FeLiShUkO- Amotiquero Junior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Que bonita esa Antorcha, con las perneras, el portabultos, la tapa del manillar... Muy autentica
Animo para acabarla, ¡que el verano ya esta aquí!
Animo para acabarla, ¡que el verano ya esta aquí!
Sadurnín- Amotiquero Junior
- Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Buenas, chula si y además con ese paraviento en las piernas, una observación quizás equivocada primera serie tengo entendido que salieron con el chasis de la Paleta.
Animo con ella y a disfrutar.
Animo con ella y a disfrutar.
Gachon- Amotiquero Inter
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
muchas gracias a todos vosotros!!! a ver si hay suerte; os iré contando...pero croe que me he metido en un berenjenal que no tocaba!!! ya veremos como va la cosa, espero que haya suerte y funcione igual o mejor que antes!
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Bueno chicos, mi AMOTICO verde va viento en popa, a pesar que he tenido mucho trabajo, he podido y he ido avanzando la moto.
Comentaros que el motor ya esta todo montado, y funcionando a la perfección, cuando se monte en la moto se acabará de ajustar todo bien (carburador, etc.), el tuvo de escape ya lo he pulido y brilla que da gusto, la horquilla esta a medio montar y el resto de la moto se encuentra a semi pintar (me falta comprar las pegatinas para ponerlas y que me acaben de pintar el deposito, esta semana cogeré el chasis para empezar a montar y dejaré el deposito en el taller hasta que me lleguen las pegatinas).
Eso sí una matada a desmontar, decapar y lijar la moto para dejarla lista para pintura que da gusto, mucho sudor!! jajaja
a un así no estaba lista y en el taller me dejaron acabar de pulirlo todo bien!...
Me encontré unos problemitas en el motor, el primero una tuerca que no enroscaba ...se solucionó con una lijadita, y luego al montarlo, y rellenarlo de aceite, me perdía un poco por la parte posterior, supongo que la junta se habría quedado mal pillada. Pero me aconsejaron poner nural, el de metal. y perfecto, no pierde nada.
Arranca y se escucha que da gusto, a ver si os puedo subir un video!! jejeje
o os asusteis por la foto,..era para provar que el motor arrancaba! jejeje
Comentar, como no y agradecer a FeLiShUkO, la paciencia que tiene conmigo y la ayuda y consejos que me esta dando . Lo siento FeliShUkO, pero di el código de color tarde.. :'( jejeje
Os pongo fotos de lo que voy recopilando, espero que os guste y la podamos ver pronto andando de nuevo!!!
Un saludoo a todos los
Comentaros que el motor ya esta todo montado, y funcionando a la perfección, cuando se monte en la moto se acabará de ajustar todo bien (carburador, etc.), el tuvo de escape ya lo he pulido y brilla que da gusto, la horquilla esta a medio montar y el resto de la moto se encuentra a semi pintar (me falta comprar las pegatinas para ponerlas y que me acaben de pintar el deposito, esta semana cogeré el chasis para empezar a montar y dejaré el deposito en el taller hasta que me lleguen las pegatinas).
Eso sí una matada a desmontar, decapar y lijar la moto para dejarla lista para pintura que da gusto, mucho sudor!! jajaja
a un así no estaba lista y en el taller me dejaron acabar de pulirlo todo bien!...
Me encontré unos problemitas en el motor, el primero una tuerca que no enroscaba ...se solucionó con una lijadita, y luego al montarlo, y rellenarlo de aceite, me perdía un poco por la parte posterior, supongo que la junta se habría quedado mal pillada. Pero me aconsejaron poner nural, el de metal. y perfecto, no pierde nada.
Arranca y se escucha que da gusto, a ver si os puedo subir un video!! jejeje
o os asusteis por la foto,..era para provar que el motor arrancaba! jejeje
Comentar, como no y agradecer a FeLiShUkO, la paciencia que tiene conmigo y la ayuda y consejos que me esta dando . Lo siento FeliShUkO, pero di el código de color tarde.. :'( jejeje
Os pongo fotos de lo que voy recopilando, espero que os guste y la podamos ver pronto andando de nuevo!!!
Un saludoo a todos los
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
aquí os dejo el video, perdonad las pintas que llevaba!! jajajaja
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Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Que bien suena amigo!
Estas haciendo un excelentisimo trabajo con esta Antorcha, pese que se veia muy bien, te va a quedar nueva nueva! Ya verás una vez la tengas lista va a ser un lujo poder ir con ella a todas partes, cuando yo lo hacia en la mia por el pueblo (hara 2 o 3 años) daba gusto ir por las calles estrechas del centro con la agilidad que tenia al ser tan pequeña y lijera y con el 65cc que le daba algo mas de fuerza, que recuerdos pero me la terminaron arrinconando las averias y los precios de los seguros...
Saludoss y animo que esto ya está! En dos dias la tienes rodando!
Pau
Estas haciendo un excelentisimo trabajo con esta Antorcha, pese que se veia muy bien, te va a quedar nueva nueva! Ya verás una vez la tengas lista va a ser un lujo poder ir con ella a todas partes, cuando yo lo hacia en la mia por el pueblo (hara 2 o 3 años) daba gusto ir por las calles estrechas del centro con la agilidad que tenia al ser tan pequeña y lijera y con el 65cc que le daba algo mas de fuerza, que recuerdos pero me la terminaron arrinconando las averias y los precios de los seguros...
Saludoss y animo que esto ya está! En dos dias la tienes rodando!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Muchas gracias Paufont, que ganas de tenerla ya terminada, la verdad. lo de 65cc FeLiShUcO ya me lo comentó y es algo que tengo en mente cuando tenga algo más de dinerillo ahorrado, ahora no hay posibilidad :( :'(.
Estoy contento a pesar de ser mi primer trabajo i mi primera restauración, lo que está claro es que uno ha de tener tiempo para hacerlo, pero tengo ganas de acabar, no por no querer continuar si no por meterme en otro proyecto: una Montesa impala. La cuestión es que es muy caro ese siguiente proyecto....
ya os iré contando jejeje
Estoy contento a pesar de ser mi primer trabajo i mi primera restauración, lo que está claro es que uno ha de tener tiempo para hacerlo, pero tengo ganas de acabar, no por no querer continuar si no por meterme en otro proyecto: una Montesa impala. La cuestión es que es muy caro ese siguiente proyecto....
ya os iré contando jejeje
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Pues si,
El tema del 65cc es interesante, yo la llevava a 49cc y no es que no pudiera pero le costaba en las cuestas y sumado al mal cambio de marchas y delicado que tienen esas motos en segun que subidas o malos tramos te obligaba a una conducción que al final se hacia pesada...
Cansado del motor original y hecho trizas como estaba compré un cilindro nuevo a estrenar de la época para montarselo pero vi que ponerlo al motor original y hacer yo las modificaciones para que entrara el cilindro me eran complejas y luego compre un motor viejo ya de 65cc, despues de montarlo y ver que tambien estaba hecho trizas lo desarme y le rehice por completo todo nuevo y con el equipo motor 65cc nuevo y a dia de hoy es otra moto, la verdad, no corre más tampoco casi, pero funciona de otra forma la poca fuerza que da de mas el 65 le da para ir mucho mas tranquilo con ella y mas comodo.
En cuanto al tema del dinerillo ahorrado... Jajaja no te digo... Eso me tiene a mi bien pillado y aun mas que estoy metido con el tema de coches clasicos, pero no puedo, tengo muchas cosas a la cabeza pero si realmente soy capaz de sentarla creo que voy a empezar a dejarlo con lo que estoy haciendo ahora, que realmente ya es bastante mas de lo que mis posibilidades reales abarcan...
Y si acabas por pillarte una Impala... Bueno, es otro mundo, ahi ya tienes una señora moto que te puede servir para lo que quieras y que no hace ascos a un tiron de kilometros y que ya es otra forma de ir que con un ciclomotor, por mucho 65 que le pusieras.
Yo ahora estoy con un Seat 1500 y luego una Citroen AZU que tengo y quiero terminar, pero si soy capaz de ahorrarme a parte 4 duros, me gustaria quitarme algun cacharrin (todo no puede ser...) Y hacerme con una Montesa Brio de las verdes, Montesa es Montesa jejeje, igual que tu la tienes en la cabeza
Saludoss y animos compañero, poco a poco se consigue todo!
Pau
El tema del 65cc es interesante, yo la llevava a 49cc y no es que no pudiera pero le costaba en las cuestas y sumado al mal cambio de marchas y delicado que tienen esas motos en segun que subidas o malos tramos te obligaba a una conducción que al final se hacia pesada...
Cansado del motor original y hecho trizas como estaba compré un cilindro nuevo a estrenar de la época para montarselo pero vi que ponerlo al motor original y hacer yo las modificaciones para que entrara el cilindro me eran complejas y luego compre un motor viejo ya de 65cc, despues de montarlo y ver que tambien estaba hecho trizas lo desarme y le rehice por completo todo nuevo y con el equipo motor 65cc nuevo y a dia de hoy es otra moto, la verdad, no corre más tampoco casi, pero funciona de otra forma la poca fuerza que da de mas el 65 le da para ir mucho mas tranquilo con ella y mas comodo.
En cuanto al tema del dinerillo ahorrado... Jajaja no te digo... Eso me tiene a mi bien pillado y aun mas que estoy metido con el tema de coches clasicos, pero no puedo, tengo muchas cosas a la cabeza pero si realmente soy capaz de sentarla creo que voy a empezar a dejarlo con lo que estoy haciendo ahora, que realmente ya es bastante mas de lo que mis posibilidades reales abarcan...
Y si acabas por pillarte una Impala... Bueno, es otro mundo, ahi ya tienes una señora moto que te puede servir para lo que quieras y que no hace ascos a un tiron de kilometros y que ya es otra forma de ir que con un ciclomotor, por mucho 65 que le pusieras.
Yo ahora estoy con un Seat 1500 y luego una Citroen AZU que tengo y quiero terminar, pero si soy capaz de ahorrarme a parte 4 duros, me gustaria quitarme algun cacharrin (todo no puede ser...) Y hacerme con una Montesa Brio de las verdes, Montesa es Montesa jejeje, igual que tu la tienes en la cabeza
Saludoss y animos compañero, poco a poco se consigue todo!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Bueno, a pesar del poco tiempo que dispongo últimamente (solo un par de horas los fines de semana).... a la que tengo un rato me pongo con la Derbi.
Me han llegado ya piezas pintadas!! ue ue ue a ver que os parece...
la verdad es que estoy muy contento con el trabajo de pintura que me están realizando.
Los amortiguadores traseros ya están pintados, a la que me llegue el basculante trasero se pondrán
El problema que tengo son con las pegatinas.... mi guardabarros delantero la pegatina del mundo era dorada y era original de la casa.
y la de la caja de herramientas era plateada/cromada y ponía especial 49cc Las que he visto que venden no son ni en dorado ni en plateado si no gris (para la caja de herramientas) y un color raro (para la bola del mundo)
Alguna ayuda? o si alguno de vosotros compró pegatinas que me diga o cuelgue fotos de como son las que compró.
a ver si este fin de semana me pongo un rato más y dejo la instalación eléctrica hecha.
Saludos y gracias queros
Me han llegado ya piezas pintadas!! ue ue ue a ver que os parece...
la verdad es que estoy muy contento con el trabajo de pintura que me están realizando.
Los amortiguadores traseros ya están pintados, a la que me llegue el basculante trasero se pondrán
El problema que tengo son con las pegatinas.... mi guardabarros delantero la pegatina del mundo era dorada y era original de la casa.
y la de la caja de herramientas era plateada/cromada y ponía especial 49cc Las que he visto que venden no son ni en dorado ni en plateado si no gris (para la caja de herramientas) y un color raro (para la bola del mundo)
Alguna ayuda? o si alguno de vosotros compró pegatinas que me diga o cuelgue fotos de como son las que compró.
a ver si este fin de semana me pongo un rato más y dejo la instalación eléctrica hecha.
Saludos y gracias queros
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
avances de la restauración
Bueno, este fin de semana me he puesto diez minutillos.
Fui a comprar las pegatinas, y menuda clavada, pero es lo que hay, eso sí nadamás llegué a casa las escanee por si algún día las necesito llevar la escaneada a la imprenta de vinilo.
Las pegatinas del deposito las dejé en el taller a la espera que me lo acaben de pintar y me lo den (que ya tengo muchas ganas y pinta que va para largo)
Y bueno fui haciendo la instalación eléctrica que podía, montar horquilla y el primer brazo de la suspensión, vamos lo que podía jejeje
DUDA: no hay nada que sujete le muelle por arriva.. no puede salirse los brazos de la suspensión por debajo??
DUDA: como son los tornillos de soporte del motor que me faltan? creo que he perdido uno!!
DUDA: como de larga es la cadena o que características tiene? ya que he de comprar una nueva y no dispongo de la vieja.
Saludos a todos y mil gracias!
Fui a comprar las pegatinas, y menuda clavada, pero es lo que hay, eso sí nadamás llegué a casa las escanee por si algún día las necesito llevar la escaneada a la imprenta de vinilo.
Las pegatinas del deposito las dejé en el taller a la espera que me lo acaben de pintar y me lo den (que ya tengo muchas ganas y pinta que va para largo)
Y bueno fui haciendo la instalación eléctrica que podía, montar horquilla y el primer brazo de la suspensión, vamos lo que podía jejeje
DUDA: no hay nada que sujete le muelle por arriva.. no puede salirse los brazos de la suspensión por debajo??
DUDA: como son los tornillos de soporte del motor que me faltan? creo que he perdido uno!!
DUDA: como de larga es la cadena o que características tiene? ya que he de comprar una nueva y no dispongo de la vieja.
Saludos a todos y mil gracias!
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Que buen trabajo amigo!
En cuanto a la cadena coje o bien el piñon de ataque o la corona y vete a un taller a que te den una caden que vaya bien, en cuanto a la longitud pon la rueda en la moto y con un metro mide mas o menos lo que hace y pide un poco mas de cadena, luego ya si es preciso la acortas un poco a tu medida con un tronchacadenas.
Saludosss!
Pau
En cuanto a la cadena coje o bien el piñon de ataque o la corona y vete a un taller a que te den una caden que vaya bien, en cuanto a la longitud pon la rueda en la moto y con un metro mide mas o menos lo que hace y pide un poco mas de cadena, luego ya si es preciso la acortas un poco a tu medida con un tronchacadenas.
Saludosss!
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
- Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Hola chicos!!! después de las vacaciones traigo novedades:
la primera es que la amotico esta acabada:
- motor puesto y en funcionamiento.
- basculante montado
- ruedas puestas
- en fin la moto esta casi acabada, solo tenéis que ver la foto.
.....
ahora bien, me falta acabar cableado eléctrico y tengo una de problemas.....puff ...llevo días y mirad que solo hay pocos cables.
He mirado los esquemas que hay colgados en el foro, en internet etc etc pero no hay manera...
os cuelgo fotos, ya que creo que hay cables mal puestos o algo.. no se estoy muy rallado;
os paso fotos.
a ver si algún bondadoso me puede ayudar o me puede decir exactamente donde va cada cable de XX color conectado.
Saludos a todos!!!
la primera es que la amotico esta acabada:
- motor puesto y en funcionamiento.
- basculante montado
- ruedas puestas
- en fin la moto esta casi acabada, solo tenéis que ver la foto.
.....
ahora bien, me falta acabar cableado eléctrico y tengo una de problemas.....puff ...llevo días y mirad que solo hay pocos cables.
He mirado los esquemas que hay colgados en el foro, en internet etc etc pero no hay manera...
os cuelgo fotos, ya que creo que hay cables mal puestos o algo.. no se estoy muy rallado;
os paso fotos.
a ver si algún bondadoso me puede ayudar o me puede decir exactamente donde va cada cable de XX color conectado.
Saludos a todos!!!
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Hola , muy buen trabajo , te esta quedando de categoría , siento no conocer el tema eléctrico de esa moto pero seguro que algún compañero te echa un "cable " .
Suerte y saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Buenas, cableado no sufras si tienes algún esquema que contenga los mismos componentes y forma de llaves, no le hagas caso a los colores es posible o lo más seguro que no coincidan, hay que seguir cable por cable de donde empieza hasta donde va solo tienes que identificarlo como si no hubieran colores, ya luego si quieres sobrenombras los cables con los colores que tienes incluso un mismo color te puede canviar a otro en su recorrido en algún empalme que haya en el camino, eso viene a ser algo normal diría yo, los esquemas son las guías de desde donde van y hasta donde llegan, si todo fuera original de fábrica y de la época lo más probable es que si coincidieran los colores.
Saludos amigo ya contarás, haber si resuelves ese laberinto, ánimo.
Saludos amigo ya contarás, haber si resuelves ese laberinto, ánimo.
Gachon- Amotiquero Inter
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
el problema que he hecho muchiiiisimas pruebas y ninguna resulta.
- el cable rojo del motor, es el que ha de dar corriente a las luces o es el verde? aquí estoy un poco liado.
- la luz trasera me tendría que dar contacto si uno directamente el cable marrón con el verde? por que si hago eso no me funciona creo, solo si hago alguna ñapa por el mando de luces.
- los dos interruptores como hacen que pase la corriente, ya que no se exactamente de que a que hacen contacto.
- el cable de masa que sale del mando donde lo tenéis conectado?
Si tuvierais una foto en la que se vieran bien el orden de colores.. o a que conexión va cada cosa os lo agradecería un montón!!! ya que así me haría bien a la idea!
Un saludo a todos y gracias!!
- el cable rojo del motor, es el que ha de dar corriente a las luces o es el verde? aquí estoy un poco liado.
- la luz trasera me tendría que dar contacto si uno directamente el cable marrón con el verde? por que si hago eso no me funciona creo, solo si hago alguna ñapa por el mando de luces.
- los dos interruptores como hacen que pase la corriente, ya que no se exactamente de que a que hacen contacto.
- el cable de masa que sale del mando donde lo tenéis conectado?
Si tuvierais una foto en la que se vieran bien el orden de colores.. o a que conexión va cada cosa os lo agradecería un montón!!! ya que así me haría bien a la idea!
Un saludo a todos y gracias!!
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Muy chula la Antorcha en este color.
Viendo como funciona el mando, es mas o menos facil saber a donde va cada cable...Pero en las fotos solo veo los contactores.
Viendo como funciona el mando, es mas o menos facil saber a donde va cada cable...Pero en las fotos solo veo los contactores.
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Aquí el esquema, no se si coincide con los colores, la masa dibujada en el esquema como un triángulo de rayitas eso no tiene conexión eso se acaba realizando al fijar el puño al manillar los mismos tornillos conectan con el manillar y el manillar ya forma parte del negativo de todo el chasis.
Ya iras diciendo, saludos.
Gachon- Amotiquero Inter
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
muchas gracias!
pues ahora me haré un esquema dibujado yo para intentar entenderlo mejor...
este último esquema ya lo tenía, pero por ejemplo no se si el rojo es el que lleva la corriente a las luces o es el verde...
no se estoy bastante perdido...
pudiera ser que la bobina del motor no me diera suficiente electricidad?? antes me daba..
estoy muy rallado..
si alguno pude hacer fotos a las conexiones de su Antorcha se lo agradeceré!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!
pues ahora me haré un esquema dibujado yo para intentar entenderlo mejor...
este último esquema ya lo tenía, pero por ejemplo no se si el rojo es el que lleva la corriente a las luces o es el verde...
no se estoy bastante perdido...
pudiera ser que la bobina del motor no me diera suficiente electricidad?? antes me daba..
estoy muy rallado..
si alguno pude hacer fotos a las conexiones de su Antorcha se lo agradeceré!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Solo hay que seguir el color que quieras el verde llega a la bobina de alta ese es para la chispa, que continúa hasta la llave para hacer el paro de motor, y el verde el de las luces que pasa por la bocina y sigue hasta la llave también pero al común que luego dará paso a lo que selecciones cortas largas más trasera y bocina a través del pulsador. Llevando el verde y rojo a su sitio luego es probar la posición de la llave y ver que cable te da la salida entonces sabrás a que corresponde, decir que con 6 voltios y con el motor en relenti fijate bien porque las bombillas hacen poca luz, con un poco de gas te aseguras si van.
Venga ánimo y concentración.
Sobre más fotos, estoy seguro que deben haber muchas en otras restauraciones si quieres haz una buena visita pero quizás te confundas más, haber que dudas tienes no te preocupes aquí estamos se intentará responder lo antes posible.
Venga ánimo y concentración.
Sobre más fotos, estoy seguro que deben haber muchas en otras restauraciones si quieres haz una buena visita pero quizás te confundas más, haber que dudas tienes no te preocupes aquí estamos se intentará responder lo antes posible.
Gachon- Amotiquero Inter
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Gracias Gachon!! entonces a ver, el verde va al botón de paro junto con el marrón (luz trasera)
luego, el rojo que va a la bocina sigue i es el que da la la corriente al general para las luces y bocina?
me estoy haciendo un esquema en papel..jajaja
luego, el rojo que va a la bocina sigue i es el que da la la corriente al general para las luces y bocina?
me estoy haciendo un esquema en papel..jajaja
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Haber si se lo que tienes y como debería ir....
El grupo de cables del chasis y el grupo de cables de la llave entran en el foco los dos eso que se ve en el esquema y que tu dices que el paro y la luz trasera se juntan no es asín, eso son dos regletas de conexión y no se junta la trasera con el paro sino que lo que hacen es un empalme con los cables de la llave, de modo que el efecto es continuar a la llave.
El cable ese negro más largo que los demás del grupo de la llave intuyo que es la bocina, hay que comprobarlo y el verde es posible que lo debas de dejar largo hasta la bocina pasando sin cortar por el faro.
Ya luego te deberían quedar dos que sería larga y corta en el mismo foco.
Vamos que ya lo tienes a punto casi!!!!
El grupo de cables del chasis y el grupo de cables de la llave entran en el foco los dos eso que se ve en el esquema y que tu dices que el paro y la luz trasera se juntan no es asín, eso son dos regletas de conexión y no se junta la trasera con el paro sino que lo que hacen es un empalme con los cables de la llave, de modo que el efecto es continuar a la llave.
El cable ese negro más largo que los demás del grupo de la llave intuyo que es la bocina, hay que comprobarlo y el verde es posible que lo debas de dejar largo hasta la bocina pasando sin cortar por el faro.
Ya luego te deberían quedar dos que sería larga y corta en el mismo foco.
Vamos que ya lo tienes a punto casi!!!!
Gachon- Amotiquero Inter
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
Me he dejado el verde que viene del motor que también debería ser otro pasante hasta la bocina y se conectarian dos verdes en una misma entrada en la bocina y la otra entrada solo el negro directo de lave, ya te digo que hay que comprobarlo si el negro es para la bocina.
Gachon- Amotiquero Inter
- Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Re: Derbi Antorcha 1ª Serie * Albert A350
pues Gachón, del motor me salen tres: el negro (masa), el verde y el rojo.
la verdad que cada vez estoy más perdido, porqué en el faro, a la bombilla le llegan tres cables: uno azul, uno amarillo y uno blanco.
al claxon venia el rojo del motor, este rojo derribaba para el mando de luces y luego a la otra conexión del claxon, iva un cable negro del mando de luces también.
la verdad que cada vez estoy más perdido, porqué en el faro, a la bombilla le llegan tres cables: uno azul, uno amarillo y uno blanco.
al claxon venia el rojo del motor, este rojo derribaba para el mando de luces y luego a la otra conexión del claxon, iva un cable negro del mando de luces también.
Albert A350- Amotiquero Junior
- Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/06/2014
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