Mi Ducati Pantah 600 Endurance
+13
Cota784
Delagh
Ampelt
Motoret
Raulmadrid
Desert 76
Zatu
Kaezet
Bultosa
Mcampo68
Desk
Drcervecillas
Gonzalo Frias
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Queria esperar a tenerla pintada, pero al final me he decidido,en esta foto es como llego a mi casa.
La compre a un conocido,que segun el ,estaba para poner gasolina y gas,en realidad estaba para poner gasolina y quemarla, pero bueno, es lo que hay,lo que peor me sabe ,es que despues de mas de 20 años de considerarlo amigo,ha pasado a ser solo conocido.
Problemas, todos y mas, prácticamente todas las partes tuvieron que ser tratadas, ya ire contando o mejor no, que me caliento,ya veremos.
La idea que tenia y tengo con ella, era hacer una moto tipo resistencia,como las que corrian en las 24 horas de Montjuic, Bol d'Or,etc.
La moto ya venia con un dos en uno,pero el silencioso,estaba muy bajo y no dejaba que la palanca del cambio estuviera en una posicion logica,habia que levantar el pie para poder cambiar de marcha,asi que aproveche para variar la posicion del silencioso y de paso coloque unas tomas en los colectores para facilitar la toma de datos,cuando la subamos al banco para ajustar la carburacion.
Mañana mas,que me voy a la cama.
La compre a un conocido,que segun el ,estaba para poner gasolina y gas,en realidad estaba para poner gasolina y quemarla, pero bueno, es lo que hay,lo que peor me sabe ,es que despues de mas de 20 años de considerarlo amigo,ha pasado a ser solo conocido.
Problemas, todos y mas, prácticamente todas las partes tuvieron que ser tratadas, ya ire contando o mejor no, que me caliento,ya veremos.
La idea que tenia y tengo con ella, era hacer una moto tipo resistencia,como las que corrian en las 24 horas de Montjuic, Bol d'Or,etc.
La moto ya venia con un dos en uno,pero el silencioso,estaba muy bajo y no dejaba que la palanca del cambio estuviera en una posicion logica,habia que levantar el pie para poder cambiar de marcha,asi que aproveche para variar la posicion del silencioso y de paso coloque unas tomas en los colectores para facilitar la toma de datos,cuando la subamos al banco para ajustar la carburacion.
Mañana mas,que me voy a la cama.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Pues seguimos contando batallitas,el gurdabarros original no me gustaba nada y ademas rozaba con el neumatico,poco pero rozaba,asi que busque uno de TZ 350 que me encanta,el problema era que es estrecho,lo corte por el medio y lo ensanche a la medida que necesitaba.
Como es de fibra de vidrio resulta bastante mas ligero que el original ,que es metalico,se pintaron las botellas,se cambiaron retenes de la horquilla y de las tres pinzas de freno,se pintaron los discos,se monto un semimanillar regulable,un puente de horquilla Tarozzi,se puso una bomba de freno radial delante,se modifico y se cambio todo el sistema de rennvios del freno trasero y del cambio,se repinto el conjunto de escape.
Como queria que se pareciese lo mas posible a las que corrian en montjuic,le monte un colin monoplaza ,que tiene la misma linea que el original con su tapa (tipo NCR).
En este soporte del carenado,(lo copie en aluminio) se ahorran casi 400 gr.
La moto llego sin carenado ,pero el anterior dueño me dio dos,uno de cada modelo de los que montaron las Pantah, estaban de agujeros y grietas que daban pena,al final decidi montar el de las primeras 500,que es el que mas me ha gustado siempre,pero siguiendo con el look que queria darle,tape el hueco del faro y un monton de mas de agujeros que tenia el carenado,
Por supuesto neumaticos nuevos ,los que tenia montados no eran de la medida adecuada y en la ITV me obligaron a cambiarlos.
La moto dejo de funcionar y despues de mirar y comprobar un monton de cosas, como el cigueñal solo giraba media vuelta,empezamos a desmontar la culata delantera ,esto es lo que encontramos,ademas de una valvula doblada,como llego es un misterio,pero la unica explicacion es que debia estar dentro de los filtros de potencia que tenia montados,debio saltar al carburador ,atravesarlo y entra en la camara de conbustion y premio,rocambolesco ya lo se,pero no encuentro otra explicacion,ya que este tipo de tuercas ni las tengo ni las utilizo
En este soporte del carenado en aluminio se ahorran casi 400 gr.
Como es de fibra de vidrio resulta bastante mas ligero que el original ,que es metalico,se pintaron las botellas,se cambiaron retenes de la horquilla y de las tres pinzas de freno,se pintaron los discos,se monto un semimanillar regulable,un puente de horquilla Tarozzi,se puso una bomba de freno radial delante,se modifico y se cambio todo el sistema de rennvios del freno trasero y del cambio,se repinto el conjunto de escape.
Como queria que se pareciese lo mas posible a las que corrian en montjuic,le monte un colin monoplaza ,que tiene la misma linea que el original con su tapa (tipo NCR).
En este soporte del carenado,(lo copie en aluminio) se ahorran casi 400 gr.
La moto llego sin carenado ,pero el anterior dueño me dio dos,uno de cada modelo de los que montaron las Pantah, estaban de agujeros y grietas que daban pena,al final decidi montar el de las primeras 500,que es el que mas me ha gustado siempre,pero siguiendo con el look que queria darle,tape el hueco del faro y un monton de mas de agujeros que tenia el carenado,
Por supuesto neumaticos nuevos ,los que tenia montados no eran de la medida adecuada y en la ITV me obligaron a cambiarlos.
La moto dejo de funcionar y despues de mirar y comprobar un monton de cosas, como el cigueñal solo giraba media vuelta,empezamos a desmontar la culata delantera ,esto es lo que encontramos,ademas de una valvula doblada,como llego es un misterio,pero la unica explicacion es que debia estar dentro de los filtros de potencia que tenia montados,debio saltar al carburador ,atravesarlo y entra en la camara de conbustion y premio,rocambolesco ya lo se,pero no encuentro otra explicacion,ya que este tipo de tuercas ni las tengo ni las utilizo
En este soporte del carenado en aluminio se ahorran casi 400 gr.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
El cuadro de reloges tambien se modifico,el suyo tenia un cruce de cables y queria darle un aire mas de carreras,asi que este es el resultado
El carenado bien estrecho y pegatido al deposito como debe ser
Trompetas de aluminio,mas racing imposible,jejejejeje
Como esta moto puede circular por la via publica y el anterior dueño le habia puesto un piloto de land Rover,decidi poner este otro,con soporte de matricula ,esta montado de tal manera que quitando solo dos tornillos ,lo puedo desmontar entero ,de una pieza,lleva una conexion rapida para la instalacion electrica.
Esta moto ,la compre con la idea de hacerla solo para rodadas en circuito,pero al final decidi,que ya que tenia documentacion,dejarla preparada para que en media hora de trabajo se pudiera dejar lista para circular.
Monte un doble faro delantero,aprovechando unos faros que tenia en un rincon,quizas son un pelin grandes,y posiblemente mas adelante monte unos un poco mas pequeños,los faros se montan y desmonta en 5 minutos,por supuesto se tuvo que modificar casi toda la instalacion electrica,la suya estaba tan apedezada que era era todo un galimatias,los cables cambiaban de color,empalmes por todos lados,el regulador fundido,vamos todo un poema.
Aqui sin faros y abajo con faros
El carenado bien estrecho y pegatido al deposito como debe ser
Trompetas de aluminio,mas racing imposible,jejejejeje
Como esta moto puede circular por la via publica y el anterior dueño le habia puesto un piloto de land Rover,decidi poner este otro,con soporte de matricula ,esta montado de tal manera que quitando solo dos tornillos ,lo puedo desmontar entero ,de una pieza,lleva una conexion rapida para la instalacion electrica.
Esta moto ,la compre con la idea de hacerla solo para rodadas en circuito,pero al final decidi,que ya que tenia documentacion,dejarla preparada para que en media hora de trabajo se pudiera dejar lista para circular.
Monte un doble faro delantero,aprovechando unos faros que tenia en un rincon,quizas son un pelin grandes,y posiblemente mas adelante monte unos un poco mas pequeños,los faros se montan y desmonta en 5 minutos,por supuesto se tuvo que modificar casi toda la instalacion electrica,la suya estaba tan apedezada que era era todo un galimatias,los cables cambiaban de color,empalmes por todos lados,el regulador fundido,vamos todo un poema.
Aqui sin faros y abajo con faros
Última edición por Gonzalo Frias el 15/5/2014, 22:08, editado 1 vez
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Detalle de los faros y su soporte,con un sistema muy sencillo que permite poder regularlos en cualquier direccion y altura del haz de luz.
Como tengo claro que con estos faros no pasaria la ITV,cuando tenga que volver desmontare el carenado y le montare su faro,ya que la araña del carenado es la original y es la que soporta el faro,ya la pase asi la primera vez,es muy posible que con el tiempo intente homologar esta modificaciones,pero eso mas adelante,en principio esta lista,a falta de dos cosas,una subirla al banco para afinar al maximo la carburacion y dos pintarla,ya tengo bastante claro como la pintare, pero lo desvelare cuando este pintada,no sea que me de por cambiar el diseño,mis hijos insisten cada uno con sus gustos,pero la moto es mia,asi que al final decidire yo.
El puente de horquilla,para no extenderme demasiado (perdonar por el rollo),pondre alguna foto mas y un listado de todo lo que se tuvo que cambiar,algunas cosas por gusto y otras por que no quedo mas remedio,el tema del cta km,lo tengo que solucionar,ya que solo lo montaria para la ITV o si decido circular con ella,seguramente montare uno electronico que lleva un sensor (como las bicis),pero aun tengo que localizarlo,tengo algo mirado,pero no decidido.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Me quito el sombrero ante semejante trabajo y obra maestra.
Esta maravilla hay que verla...y oirla
Me ha recordado el carenado y el sistema de luces (además de a otras motos de época) a una K100 que está montando mi hermano en plan cafeteril/endurance
Esta maravilla hay que verla...y oirla
Me ha recordado el carenado y el sistema de luces (además de a otras motos de época) a una K100 que está montando mi hermano en plan cafeteril/endurance
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Pues sonar suena bien,un pelin demasiado para la calle,jejejejejeje,pero suena bien,la idea era precisamente darle un aire de moto de resistencia de los 80,me alegro que te guste ,a mi me encanta y estoy deseando pintarla de una vez.
El sillin original habia sido rellenado con espuma,supongo que para hacerlo mas comodo,pero el resultado estetico era peor que malo,con la tapa del colin puesta ,parecia una morcilla a punto de petar,ahora mismo esta en el tapicero para dejarlo lo mas parecido posible al original,lo primero ha sido quitar toda la espuma sobrante,da casi para otro sillin,el tapicero me dijo que lo tendria en cinco dias,ya van tres semanas,hoy me ha prometido que lo tendre la semana que viene,ya pondre fotos cuando lo tenga.
Cuando este lista ,si quieres quedamos y asi la ves en directo y sobre todo la escuchas.
El sillin original habia sido rellenado con espuma,supongo que para hacerlo mas comodo,pero el resultado estetico era peor que malo,con la tapa del colin puesta ,parecia una morcilla a punto de petar,ahora mismo esta en el tapicero para dejarlo lo mas parecido posible al original,lo primero ha sido quitar toda la espuma sobrante,da casi para otro sillin,el tapicero me dijo que lo tendria en cinco dias,ya van tres semanas,hoy me ha prometido que lo tendre la semana que viene,ya pondre fotos cuando lo tenga.
Cuando este lista ,si quieres quedamos y asi la ves en directo y sobre todo la escuchas.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Pedazo de maquina cuando salio al mercado me quede enamorado de esa maquina pero no pude ser menuda faena que tiene y lo bien que va a quedar
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
- Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Pero Gonzalo, ¡¡¡ eso es un maquinón !!!
Enhorabuena por la moto (aún con el disgusto de la compra) y por cómo la estás dejando.
Enhorabuena por la moto (aún con el disgusto de la compra) y por cómo la estás dejando.
Mcampo68- Amotiquero Junior
- Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Que bonita , me encanta la tecnología Ducati ,y esta tuya es de las motos mas bonitas de la marca italiana , ahora cuando la tengas terminada y las disfrutes se te pasaran todas las malas experiencias de la restauración .
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Desk,cuando salio tambien me enamore de ella,tenia yo 18 años recien cumplidos y habia empezado ha salir con la que ahora es mi mujer,la lleve al concesionario de Ducati en Barcelona,para que la viera,entramos ha preguntar por el precio y si la vendian a plazos,me atendio el Sr.Fargas,me dijo que habia gente que pagaba un 20-25% mas de su precio de venta (al contado) ,solo para que se la entregasen antes que a otros, de todas maneras en aquellos momentos el precio era demasiado alto para mis posibilidades ,asi que muy a mi pesar,no me la pude comprar,me compre una Ossa Yankee de segunda mano,valia menos de la mitad de una Pantah,pero eso ya es una historia para otro dia.
Mcampo86,tienes razon es un maquinon,pero el disgusto no fue por como estaba la moto( que tambien),el disgusto fue por que considero que la persona que me la vendio ,se aprovecho de la amistad de mas de 20 años,de ser vecinos y compañeros de salidas moteras,para enredarme y hacerme pagar un dinero por ella que no lo valia (por como estaba mecanicamente),cuando se lo comente y llegue con la moto fallando un cilindro a las 24 horas de haberla sacado de su taller(es mecanico de motos),se nego a probarla,alegando que era una moto muy incomoda y que de su taller habia salido funcionando,sin comentarios.
Bultosa,para mi las Pantah siempre fueron motos miticas y estoy deseando terminarla para poder usarla,el disgusto ya esta digerido.
Volviendo al tema de la Pantah,como el freno trasero no tenia ningun tipo de tacto,era como pisar un trozo de madera,al preguntar a algun compañero me comentaron que les pasaba lo mismo,para intentar que mejorara,modifique todo el sistema,el sistema original tenia tres rotulas para accionar el freno,asi que compre una bomba nueva (brembo,por supuesto),y puse el accionamiento casi directo,con una sola rotula,tambien un latiguillo metalico, y desmonte la pinza para cambiar los retenes y gomas,aun no lo he probado,pero supongo que algo habra mejorado.
Mcampo86,tienes razon es un maquinon,pero el disgusto no fue por como estaba la moto( que tambien),el disgusto fue por que considero que la persona que me la vendio ,se aprovecho de la amistad de mas de 20 años,de ser vecinos y compañeros de salidas moteras,para enredarme y hacerme pagar un dinero por ella que no lo valia (por como estaba mecanicamente),cuando se lo comente y llegue con la moto fallando un cilindro a las 24 horas de haberla sacado de su taller(es mecanico de motos),se nego a probarla,alegando que era una moto muy incomoda y que de su taller habia salido funcionando,sin comentarios.
Bultosa,para mi las Pantah siempre fueron motos miticas y estoy deseando terminarla para poder usarla,el disgusto ya esta digerido.
Volviendo al tema de la Pantah,como el freno trasero no tenia ningun tipo de tacto,era como pisar un trozo de madera,al preguntar a algun compañero me comentaron que les pasaba lo mismo,para intentar que mejorara,modifique todo el sistema,el sistema original tenia tres rotulas para accionar el freno,asi que compre una bomba nueva (brembo,por supuesto),y puse el accionamiento casi directo,con una sola rotula,tambien un latiguillo metalico, y desmonte la pinza para cambiar los retenes y gomas,aun no lo he probado,pero supongo que algo habra mejorado.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Si que tienes cartuchos en la recamara Gonzalo. El proyecto herencia Taglioni es de lo más sugerente, sobre todo para quienes nos encanta aquella etapa donde la resistencia estaba en lo más alto.
Espero superes sin problema todas las sorpresas. No es consuelo, pero de alguna manera a todos nos ha metido un gol. Al menos estás coladas, eso, sirven para saber quién es quien.
De la Pantah tengo más presentes las versiones de velocidad, las TT600 o TT2 como la de Tony Rutter, pero viendo decoraciones NCR he encontrado este bombón oficial (750) que quizá te sirva de inspiración. Enlaza con tu idea e igualmente tiene la virtud (no parece haber más anclajes) de dejar ver el motor.
Sigo tu proyecto, y no me importa lo que dure, total ¡se trata de resistencia!
Un saludo
Espero superes sin problema todas las sorpresas. No es consuelo, pero de alguna manera a todos nos ha metido un gol. Al menos estás coladas, eso, sirven para saber quién es quien.
De la Pantah tengo más presentes las versiones de velocidad, las TT600 o TT2 como la de Tony Rutter, pero viendo decoraciones NCR he encontrado este bombón oficial (750) que quizá te sirva de inspiración. Enlaza con tu idea e igualmente tiene la virtud (no parece haber más anclajes) de dejar ver el motor.
Sigo tu proyecto, y no me importa lo que dure, total ¡se trata de resistencia!
Un saludo
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Gracias por la foto Kaezet,la mia solo es una pantah de serie con pequeñas mejoras y alguna que otra modificacion para dejarla a mi gusto,pero las TT, TT2, o la de la foto eran otra cosa,eran autenticas motos de carreras.
Pongo otra foto,del soporte para el caballete de pista que le puse,es una cosa muuu sencilla,pero igual lo puede aprovechar alguien,del proceso de mi pantah ,tengo muchisimas fotos,pero algunas eran simplemente guias de montaje,de momento me he quedado con ganas de montar la pinza de freno trasero flotante,pero todo se andara,ahora mismo quiero terminarla y poder probarla
El colin tuve que alargarlo ,quedaba un poco corto de la base
Tambien me hize una base desmontable,para poder tapizarla y colocarla en el colin.
Pongo otra foto,del soporte para el caballete de pista que le puse,es una cosa muuu sencilla,pero igual lo puede aprovechar alguien,del proceso de mi pantah ,tengo muchisimas fotos,pero algunas eran simplemente guias de montaje,de momento me he quedado con ganas de montar la pinza de freno trasero flotante,pero todo se andara,ahora mismo quiero terminarla y poder probarla
El colin tuve que alargarlo ,quedaba un poco corto de la base
Tambien me hize una base desmontable,para poder tapizarla y colocarla en el colin.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Pero que bonita la foto de Kaezet, los colores serán rojo,verde y blanco, claro.
Te lo estas currando
Saludos
Te lo estas currando
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
- Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Desk,aunque esos tres colores son muy de motos italianas,la mia no llevara esa conbinacion,hay tres posibles opciones,uno de mis hijos dice que las Ducati o son rojas o no son Ducatis,la Pantah oficiales eran rojas y amarillas,otro de mis hijos,dice que negra mate con la marca Ducati en blanco quedaria preciosa,razon no le falta,peroooooo aunque las dos ideas me gustan y me tientan,yo tengo en principio otra idea y de momento no puedo contar mas,jejejejejejejjjjjeeeeee.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Vaaaaleeeee ,es que tus hijos son muy modernos
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
- Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Pues sigo esperando que me entreguen las fibras pintadas de mi Pantah,que llevan en el pintor desde el 15 de julio,haber si se decide de una vez y se lia con ella,en este caso se puede aplicar aquello de que a veces la confianza da ............
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Bonita la Pantah. A mi me gustaría una Desmo. O una más veterana...la Élite, como la que tenía mi padre.
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Pues espabila a ese pintor Gonzalo,que estamos deseando ver vestida a tan bella dama,siempre me han gustado las Ducati.......,pero nunca e tenido ninguna,hasta hace poco que me hice con una Gagiva Alazzurra 350,la cual quiero preparar a mi gusto,pero lo primero tengo que repararla de motor,pues tiene el arbol de levas trasero mas desgastado de la cuenta y al no poder dejar un buen reglaje,hace un tic,tic,tic.que de no arreglarse ya no pararia su desgaste,tambien tengo que cambiar los carburadores,que estan para los perros,pus no hay manera de carburar bien ni con vacuometros.
Aunque no sean Phantah,me gustan......
Un saludo.......
Aunque no sean Phantah,me gustan......
Un saludo.......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Felicidades Desert,buena moto la Alazzurra 350,es una pantah con algo menos de motor,pero chasis ,bajos del motor y alguna cosa mas son los mismos.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Joer Gonzalo, estas que no paras.
Saludos
Saludos
Desk- Amotiquero Inter
- Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
No te creas Desk,si por mi fuera aun estaria mas liado,pero hay que priorizar,la Pantah esta practicamente lista a falta de la pintura y algun retoque de carburacion,la fronterita esta en stand by,la Laverda me tendra ocupado aun una buena temporada y para liarlo todo un poco mas me han regalado otro bicho (japones) que tambien espera turno,pero los euros son escasos y hay que ir poco a poco
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Pues después de 9 meses,(como un embarazo),por fin me ha avisado el pintor que ya puedo ir ha recoger la pintura,me ha enviado unas fotos que aprovecho para poner aquí,aun no la he visto en directo,el martes ire ha recogerla,pero por lo que he visto en las fotos,la han dejado tal y como yo quería,las próximas fotos ya serán de la moto montada.
Como veis hay dos colines,el original y el monoplaza,he variado los soportes originales para que en menos de 10 minutos se pueda cambiar uno por otro,en principio el biplaza solo lo usare para pasar la ITV,la idea es llevar siempre montado el monoplaza,la placa lateral que sale es la del lado izquierdo,el anterior dueño la recorto,pense en volver a taparla,pero alñ final le he puesto una rejilla metalica,asi tendrá un toque diferente y se vera el carburador, la otra tapa esta original sin recortar,las tapas solo las puedo montar con el colin original,con el monoplaza ira sin tapas.
Como veis hay dos colines,el original y el monoplaza,he variado los soportes originales para que en menos de 10 minutos se pueda cambiar uno por otro,en principio el biplaza solo lo usare para pasar la ITV,la idea es llevar siempre montado el monoplaza,la placa lateral que sale es la del lado izquierdo,el anterior dueño la recorto,pense en volver a taparla,pero alñ final le he puesto una rejilla metalica,asi tendrá un toque diferente y se vera el carburador, la otra tapa esta original sin recortar,las tapas solo las puedo montar con el colin original,con el monoplaza ira sin tapas.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Bonito proyecto, una envidia de moto.
Raulmadrid- L - En Rodaje - L
- Localización : Villarta de San Juan (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 11/01/2015
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
Y por si hay que salir acompañado o ir de visita a la ITV.......
Os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia,en directo es.............. ,por lo menos para mi,este fin de semana si hace bueno le hare unas fotos fuera del local,jejejejejeje
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Mi Ducati Pantah 600 Endurance
¡¡Impresionante Gonzalo!!,eso si que es un buen trabajo,me encanta!!........,mi mas sinceras felicitaciones por esa obra de arte, .........que la disfrutes chaval.
Un saludo.........
Un saludo.........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
- Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Mi proyecto: Ducati 48 para circuito
» ¿Ducati 75 c.c.?
» Mi Ducati MT 49
» Restauración Ducati TT 1ª Serie
» La Ducati MT 50 TT
» ¿Ducati 75 c.c.?
» Mi Ducati MT 49
» Restauración Ducati TT 1ª Serie
» La Ducati MT 50 TT
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.