Desde tierras salmantinas
+9
Julio CG
Motomania
Perezvera
Gotzon
Jose Hernandez
Coscojar
El Torete
Gonzalo Frias
Marcos Herrero
13 participantes
Página 1 de 1.
Desde tierras salmantinas
Hola , lo primero que quiero deciros es ¡gracias! por acogerme en vuestro mundo.
Me llamo Marcos y soy un joven de 20 años que desde muy pequeño me apasionaron las motos clásicas.
Todo empezó desde que iba al pueblo de mi madre y entraba en un viejo pajar el cual albergaba una pequeña gran joya ,en pésimas condiciones pero lo que unos años después se iba a convertir en mi primera moto y mi gran pasión por las clásicas.
Esa joya era una Bultaco mercurio 125 ,la cual era la moto de la juventud de mi abuelo.
Tubo un periodo de restauración bastante largo pero entre mi padre y yo la rescatamos de ese viejo pajar.
Una vez acabado este reto y un periodo de reflexión se me ocurrió buscar por todo el pueblo la otra moto de mi otro abuelo ya que la vendió y teníamos pocas pistas de su localización pero al final dimos con ella ; esta moto era y es una Derbi Antorcha Tricampeona que actualmente ya esta restaurada .
Como he dicho soy muy apasionado de este mundillo con lo que me "quede con ganas de mas" por lo que ahorre dinero de mi paga hasta que conseguí lo suficiente para mi tercer capricho (espero que no sea el último) en este caso una Ossa MAR 350 con la que sigo liado.
Bueno espero que os haya gustado y espero oir vuestras historias.
Me llamo Marcos y soy un joven de 20 años que desde muy pequeño me apasionaron las motos clásicas.
Todo empezó desde que iba al pueblo de mi madre y entraba en un viejo pajar el cual albergaba una pequeña gran joya ,en pésimas condiciones pero lo que unos años después se iba a convertir en mi primera moto y mi gran pasión por las clásicas.
Esa joya era una Bultaco mercurio 125 ,la cual era la moto de la juventud de mi abuelo.
Tubo un periodo de restauración bastante largo pero entre mi padre y yo la rescatamos de ese viejo pajar.
Una vez acabado este reto y un periodo de reflexión se me ocurrió buscar por todo el pueblo la otra moto de mi otro abuelo ya que la vendió y teníamos pocas pistas de su localización pero al final dimos con ella ; esta moto era y es una Derbi Antorcha Tricampeona que actualmente ya esta restaurada .
Como he dicho soy muy apasionado de este mundillo con lo que me "quede con ganas de mas" por lo que ahorre dinero de mi paga hasta que conseguí lo suficiente para mi tercer capricho (espero que no sea el último) en este caso una Ossa MAR 350 con la que sigo liado.
Bueno espero que os haya gustado y espero oir vuestras historias.
Marcos Herrero- L - En Rodaje - L
FOTOS
Espero que este bien subidas
Marcos Herrero- L - En Rodaje - L
Re: Desde tierras salmantinas
Bonitas motos,pero te advierto,tienes un gran problema,que tenemos la mayoria de compañeros de este foro,YA TIENES EL VIRUS,jajajajajaj cuando te entra este virus,ya no puedes parar,y cada vez querras mas y mas y mas.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
a , bonitas cacharras, cada dia me arrepiento mas de haber vendido la Mercurio de mi abuelo , pues eso que seas bienvenido , saludos desde Medina de las Torres (Badajoz)
El Torete- Amotiquero Junior
Desde Teruel, bienvenido al foro. Enhorabuena por tus tres joyas, bonita historia las de la Bultaco y Derbi.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
al foro de saludos desde PILAS.
Jose Hernandez- Amotiquero X-Pro
desde Navarra
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro. Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Desde Valencia bienvenido.
................Julio...
................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
Bienvenido desde Tarragona.
Carlos13- Amotiquero Senior