Catálogo de bicicletas Gimson
+2
Coscojar
Xaviber76
6 participantes
Amoticos :: SECCIONES EXTRA :: Sección No-moto :: Bicicletas
Página 1 de 1.
Catálogo de bicicletas Gimson
Hurgando por la red he encontrado este catálogo de Gimson. Por lo que se explica se trata de un sobre en el que estaban las láminas de todas las bicicletas.
El sobre:
Y ahora ya los diferentes modelos de Gimson:
El sobre:
Y ahora ya los diferentes modelos de Gimson:
Re: Catálogo de bicicletas Gimson
Gracias por el documento, lo guardo.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Excelente documento, creo que el Museo de la Motocicleta Española, deberia recoger una muestra de todas las bicicletas españolas y muy en especial a las marcas que tambien fabricaban motocicletas. Un saludo
Totalmente de acuerdo con el compi Rafbultaco las marcas en este caso que tambien fabricaban motocicletas deberian tener un espacio propio, el documento muy bueno.
Slds.
Slds.
Para Reyes me pido la "Huomo Universal", ese cubredacadenas modernista es de escándalo.
Lo cierto es que algunas de nuestras marcas de motos han estado tan ligadas a la bici, que la bici es parte de la historia de nuestras motos.
Gracias por el documento Xavi, un saludo
Lo cierto es que algunas de nuestras marcas de motos han estado tan ligadas a la bici, que la bici es parte de la historia de nuestras motos.
Gracias por el documento Xavi, un saludo
Muy bueno el catalogo, la untrack con guardabarros y suspensión trasera muy chula, y nun ca la he visto
Luigi74- Amotiquero Cadete
Muchas gracias a todos.
Ciertamente el cubrecadenas con forma de "¿ala?" es muy característico y curioso, parece un vestigio de muchos años atrás. Rafbultaco, la idea me parece genial. Es cada vez más imperativo que el museo llegue a buen puerto.
Ciertamente el cubrecadenas con forma de "¿ala?" es muy característico y curioso, parece un vestigio de muchos años atrás. Rafbultaco, la idea me parece genial. Es cada vez más imperativo que el museo llegue a buen puerto.
Amoticos :: SECCIONES EXTRA :: Sección No-moto :: Bicicletas
Página 1 de 1.