Impala Comando 175 * Carlos
+15
Jorok
Archivel
Sadurnín
Bultosa
Adrian
JPagan
Gonzalo Frias
Emeka-2
Motoret
Kaezet
Diablillo
Manuelfrancisco
Antonio Montesa
Delagh
Carlos
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Impala Comando 175 * Carlos
Bueno... de momento solo unas afotos de la Comando que desde hace unas semanas duerme en casa. Arranca y está en muy buen estado. Lo mejor es que tiene DNI sin caducar. Es un proyecto muy inmediato, empezará depués de la Feria, que me apetece mucho.
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Re: Impala Comando 175 * Carlos
Felicidades,esta completa y ademas el guardabarros trasero es bonito,creo que de la sport.
Solo es adecentarla pieza a pieza.
Te quedara de fabula.
saludos
Solo es adecentarla pieza a pieza.
Te quedara de fabula.
saludos
Delagh- Amotiquero Senior
Re: Mi Impala Comando 175
Hola a todos,felicidades por la captura,es una comando de la primera serie con el escape negro ,los amortiguadores finos y los guardabarros parecidos a los de la sport,el color del deposito támbien es diferente al de la impala es más tirando a tierra,yo tuve una si necesitas información ,ya sabes donde estoy,saludos
Antonio Montesa- Amotiquero Junior
Hola, yo tengo este silencioso nuevo sin estrenar, creo que pertenece a ese modelo si lo necesita ponte en contacto con migo,,,,saludos,,,,
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Hombre Carlos ,que alegria me das de verdad me alegra que tengas esa Montesa comando esta muy bien y completa, y no como la mia que quiero empezar pero no se por donde cada vez que voy al campo solo hago mirarla y pensar por donde empiezo jej.
Asi que me alegro que tengas una igual que la mia, haber si cojo impulso contigo y me animo que ya va siendo hora jeje.
Un saludo amigo:oki:
Asi que me alegro que tengas una igual que la mia, haber si cojo impulso contigo y me animo que ya va siendo hora jeje.
Un saludo amigo:oki:
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Gracias a todos.
He comprado algunas cosas estéticas para la Comando (puños, gomas estribos, plásticos...), y antes de empezar con ella quiero pasar por la iteuve. La semana próxima cerraré el tema en Tráfico. Tengo en casa un silencioso completo. No tengo intención de dejarla de origen (aunque he de reconocer que con esos colores es muy bonita), además de la "pata de cabra" le voy a encontrar un "portabultos" discreto. Quiero dejar una moto bonita (la estética está gestándose) y funcional tal y como la hubiera tenido en 1964 si no fuera por que la Comando y yo nacimos en el mismo año.
Saludos
He comprado algunas cosas estéticas para la Comando (puños, gomas estribos, plásticos...), y antes de empezar con ella quiero pasar por la iteuve. La semana próxima cerraré el tema en Tráfico. Tengo en casa un silencioso completo. No tengo intención de dejarla de origen (aunque he de reconocer que con esos colores es muy bonita), además de la "pata de cabra" le voy a encontrar un "portabultos" discreto. Quiero dejar una moto bonita (la estética está gestándose) y funcional tal y como la hubiera tenido en 1964 si no fuera por que la Comando y yo nacimos en el mismo año.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Suerte con la ITV Carlos.
Por cierto, qué bonita cifra cumpliréis la Comando y tú el año que viene.
¡Habrá qué celebrarlo!
Por cierto, qué bonita cifra cumpliréis la Comando y tú el año que viene.
¡Habrá qué celebrarlo!
Hola compañero como llevas la restauracion .
Un saludo y ya nos diras como vas.
Un saludo y ya nos diras como vas.
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Buenasss...
Aunque no me queda mucho tiempo ni para dedicarle a los hierros ni casi para dormir, el asunto de la Impala Comando continúa vivo. Hace un par de semanas visité las instalaciones de Vallmoto para comprar algunas cosas... llantas, radios, piloto, instalación eléctrica, cables. Creo que de momento hay casi de todo. Tengo la Comando casi desmontada y espero acabar esta tarde. La semana próxima la llevaremos a la cola del decapado (soy fiel cliente del forero Sisco y de sus instalaciones en la Pobla de Vallbona, os lo recomiendo). También he recibido algunas "donaciones" como la cerradura de la caja de herramientas, un tapón de depósito de apertura rápida y unas defensas (de ellas no tengo afoto). El depósito está en las instalaciones del Papi por lo cual imaginaros cómo será el acabado . Solo recordaros que no es una restauración purista, lo que se pretende es que la Comando resultante sea espectacular.
Saludos
Aunque no me queda mucho tiempo ni para dedicarle a los hierros ni casi para dormir, el asunto de la Impala Comando continúa vivo. Hace un par de semanas visité las instalaciones de Vallmoto para comprar algunas cosas... llantas, radios, piloto, instalación eléctrica, cables. Creo que de momento hay casi de todo. Tengo la Comando casi desmontada y espero acabar esta tarde. La semana próxima la llevaremos a la cola del decapado (soy fiel cliente del forero Sisco y de sus instalaciones en la Pobla de Vallbona, os lo recomiendo). También he recibido algunas "donaciones" como la cerradura de la caja de herramientas, un tapón de depósito de apertura rápida y unas defensas (de ellas no tengo afoto). El depósito está en las instalaciones del Papi por lo cual imaginaros cómo será el acabado . Solo recordaros que no es una restauración purista, lo que se pretende es que la Comando resultante sea espectacular.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Seguro que sí, Carlos. Conociendo tu grado de perfección a la hora de hacer una moto, mas los toques personalizados... quedará de muerte!!
Te da alguna idea? o no lo ves factible en la tuya?
Te da alguna idea? o no lo ves factible en la tuya?
Motoret- Amotiquero X-Pro
Caballeros... no me he olvidado de ustedes, tampoco de . El depósito de la Comando recién salido de la chistera del Papi. En casi poco está ya...
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Impecable Carlos , si el deposito es la muestra te quedara una moto de lujo
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Buenas...
Esto va rápido. El Papi se encerró con la Comando. Hoy hemos podido echar la puerta abajo (después de una intervención de la fuerza pública) y nos hemos encontrado con esto. Creo que gasta unos "polvos" mágicos y por eso no le gusta que lo miren mientras "trabaja".
Saludos
Esto va rápido. El Papi se encerró con la Comando. Hoy hemos podido echar la puerta abajo (después de una intervención de la fuerza pública) y nos hemos encontrado con esto. Creo que gasta unos "polvos" mágicos y por eso no le gusta que lo miren mientras "trabaja".
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Esto pinta muuuuuy bien,pero de momento lleva camino de uba restauracion purista,¿ y esas modificaciones que comentabas?,la verdad es que esta quedando de lujo.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Tienes razón Gonzalo Frias, es una resurección "casi" purista aunque hay que tener en cuenta que el color no es el de la Comando. Se trata de devolver a las calles una moto mítica como la Montesa Impala.
Os pongo un par de afotos de hoy.
Saludos
PD. No descarto comprarme unos "gallumbos" a juego con la fama de la moto.
Os pongo un par de afotos de hoy.
Saludos
PD. No descarto comprarme unos "gallumbos" a juego con la fama de la moto.
Carlos- Amotiquero X-Pro
Esta quedando muy bien, la verdad que da gusto ver esos trabajos.
Por cierto voy a mirar en el cajon de mi mesita de noche haber si ese tipejo me ha robado mis gallumbos
Por cierto voy a mirar en el cajon de mi mesita de noche haber si ese tipejo me ha robado mis gallumbos
JPagan- Amotiquero Junior
Un poco más...
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Re: Mi Impala Comando 175
Hola a todos , te esta quedando muy chula, pero támbien muy normalita, yo en cuanto me libre de las motos de tacos, me compraré una comando y la intentare dejar de este estilo.
Antonio Montesa- Amotiquero Junior
Buenas...
Algún documento gráfico:
La Comando en manada con algunas de las buenas piezas de las cuadras del Papi. Todas preparadas para la matinal de mañana domingo.
Las primeras palabras de la cincuentona.
Saludos
Algún documento gráfico:
La Comando en manada con algunas de las buenas piezas de las cuadras del Papi. Todas preparadas para la matinal de mañana domingo.
Las primeras palabras de la cincuentona.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Buenasss.
Algunas afotos del evento del pasado domingo en L´Eliana (Valencia)... Ha sido la primera toma de contacto de la Impala Comando con el resto del mundo.
Saludos
Algunas afotos del evento del pasado domingo en L´Eliana (Valencia)... Ha sido la primera toma de contacto de la Impala Comando con el resto del mundo.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
La Comando os ha quedado genial, y como suena...
Adrian- Amotiquero Senior
Madre mia , quien la ha visto y quien la ve , menudo cambio , un trabajo para estar orgulloso de el .
Enhorabuena .
Saludos
Bultosa- Amotiquero X-Pro
Que envidia!! ver como llegó y como está... uff a uno le entran ganas de comprarse una.
Que se puede decir cuando se juntan dos lumbreras (y no de escape) como Carlos y El Papi??? los resultados saltan a la vista.
Dios los cría y ellos se juntan
Que se puede decir cuando se juntan dos lumbreras (y no de escape) como Carlos y El Papi??? los resultados saltan a la vista.
Dios los cría y ellos se juntan
Motoret- Amotiquero X-Pro
Eta gonita,
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Buenasss...
Ayer visita a la iteuve. Para ir fuimos por la vía de servicio evitando encuentros con los agentes del orden y la vuelta la hicimos ya por autovía dirección al almuerzo. Pasamos la Impala y la Kenya del Papi con esos colores tan bonitos.
Saludos
Ayer visita a la iteuve. Para ir fuimos por la vía de servicio evitando encuentros con los agentes del orden y la vuelta la hicimos ya por autovía dirección al almuerzo. Pasamos la Impala y la Kenya del Papi con esos colores tan bonitos.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 2. • 1, 2