Ayuda para identificar Peugeot
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para identificar Peugeot
Hola, hace poco compre un par de Amoticos a buen precio, lo cierto es que están un poco rebentadas, pero bueno para eso estamos, para devolver su explendor jeje. Una de ellas es una Peugeot, es una Peugeot modelo BB creo que la 104, pero creo que está transformada, os dejo unas fotos a ver que os parece:
A mi me recuerda a este modelo, fijaos en los amortiguadores y lo que es en si la carrocería.
Sin embargo en diferentes partes de la moto me he encontrado con lo que parece ser su color original, un verde clásico. Mirad el depósito:
El motor gira, la idea es conseguir arrancarla y después ya se verá, ya que no tiene ni documentación ni nada. De momento le he vaciado la gasolina antigua que tenía y limpiare el deposito. Le he sacado el carburador, y lo he desmontado un poco, pero no he podido acceder a desmontarlo del todo ya que no he podido sacar el filtro de aire y en si hay tornillos que no puedo desmontar, algún consejo? Debo usar algún destornillador electrico o algo así, le he puesto aflojatodo y no funciona. Otra cosa a ver si alguien sabe donde puedo conseguir piezas para la moto por aquí por Valencia, necesitaría el cable de alta tensión que esta lo tiene destrozado y sin eso me da que no arranca. jejeje
Saludos Valencianos
A mi me recuerda a este modelo, fijaos en los amortiguadores y lo que es en si la carrocería.
Sin embargo en diferentes partes de la moto me he encontrado con lo que parece ser su color original, un verde clásico. Mirad el depósito:
El motor gira, la idea es conseguir arrancarla y después ya se verá, ya que no tiene ni documentación ni nada. De momento le he vaciado la gasolina antigua que tenía y limpiare el deposito. Le he sacado el carburador, y lo he desmontado un poco, pero no he podido acceder a desmontarlo del todo ya que no he podido sacar el filtro de aire y en si hay tornillos que no puedo desmontar, algún consejo? Debo usar algún destornillador electrico o algo así, le he puesto aflojatodo y no funciona. Otra cosa a ver si alguien sabe donde puedo conseguir piezas para la moto por aquí por Valencia, necesitaría el cable de alta tensión que esta lo tiene destrozado y sin eso me da que no arranca. jejeje
Saludos Valencianos
Tilkins- Amotiquero Cadete
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Re: Ayuda para identificar Peugeot
Esa es como la mía, es una Peugeot Movesa, en Francia son las BB, aunque le faltan varias piezas.
Fabula- L - En Rodaje - L
- Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Ayuda para identificar Peugeot
Hola Tilkins, yo creo que es como la de la foto,una 104 pero con manillar bajo,y la horquilla diferente.
Un saludo.
Un saludo.
Patron- Amotiquero Senior
- Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Re: Ayuda para identificar Peugeot
No Patron, la 104 era mas moderna y ademas es toda de plástico, la que tiene es mas antigua y de metal, aunque esta bastante tocada y por ejemplo el sillin no es el suyo y le faltan las tapas de motor, es una BB o Movesa.
Fabula- L - En Rodaje - L
- Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: Ayuda para identificar Peugeot
Hola, parece que a finales de los '60 y principios de los '70 Movesa se hubiese entretenido en ir cambiando los nombres a "las mismas motos". Lo cierto es que a veces hay muy pocas diferencias entre modelos con distinto nombre.
Sin embargo, esta tiene dos cosas destacables: los muelles exteriores en la horquilla y el escape largo (algo poco habitual con motor basculante). Estas dos detalles sólo se dan en un modelo que yo conozca, el C.SP de 1970:
Como era costumbre la versión para "caballero", con deposito horizontal, llevaba el apellido Sport.
La forma del asiento - si que es el original - también se corresponde. Su tapa trasera da acceso al espacio para la herramienta.
Un saludo
Sin embargo, esta tiene dos cosas destacables: los muelles exteriores en la horquilla y el escape largo (algo poco habitual con motor basculante). Estas dos detalles sólo se dan en un modelo que yo conozca, el C.SP de 1970:
Como era costumbre la versión para "caballero", con deposito horizontal, llevaba el apellido Sport.
La forma del asiento - si que es el original - también se corresponde. Su tapa trasera da acceso al espacio para la herramienta.
Un saludo
Temas similares
» Ayuda para identificar cilindro
» Ayuda para identificar horquilla.
» Ayuda para identificar mi Derbi
» Ayuda para identificar piezas de Puch
» Ayuda para identificar tubos de escape
» Ayuda para identificar horquilla.
» Ayuda para identificar mi Derbi
» Ayuda para identificar piezas de Puch
» Ayuda para identificar tubos de escape
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.