Kit K2... preciosa Derbi.
+4
Motoret
Espirino_27
Ferro55
Carlos
8 participantes
Página 1 de 1.
Kit K2... preciosa Derbi.
Bueno, esto está en "asuntos propios" ya que es una fijación recurrente. Yo tropecé con buscando info de Derbi Antorcha y en singular buscaba imágenes de las pequeñas antorchitas vestidas con un K2. No se trataba (y no se trata) de visualizar a las "rojas" con uniforme de carreras... buscaba ver aquellas amoticos que estaban aparcadas en las puertas de las "disco" setenteras mientras dentro, los de los pantalones de campana, bailaban al son de los adorados Bee Gees. Han pasado las decadas y el tema está igual... pocos jpg para disfrutar del recuerdo. Ahora tengo ocasión de poseer un K2 y ser el afortunado de "viajar al pasado" vistiendo una Derbi. Estoy seguro que algunos de los más "rancios" amotiqueros escondeis fotos de los K2 insertados en nuestras amoticos... ¿los quereis compartir?
Saludos
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Re: Kit K2... preciosa Derbi.
Lo malo es que yo tuve uno entero, algo demacrado de color, pero entero...y......
...tal cual, lo serré ( sí, sí,.. con la sierra..) en tres trozos: el depósito entero, el culín y la parte de unión entre ambos para deshacerme de ella..
Quería hacerlo más corto y hacerme un kit depósito de moda en la época del territorial de ciclomotores...
( lo malo que se quedó en los 3 trozos..)
Lo siento, ¿ vale ? : ¡¡ Mea Culpa !!
pd: si me dejáis pondré fotos...
...tal cual, lo serré ( sí, sí,.. con la sierra..) en tres trozos: el depósito entero, el culín y la parte de unión entre ambos para deshacerme de ella..
Quería hacerlo más corto y hacerme un kit depósito de moda en la época del territorial de ciclomotores...
( lo malo que se quedó en los 3 trozos..)
Lo siento, ¿ vale ? : ¡¡ Mea Culpa !!
pd: si me dejáis pondré fotos...
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Ferro55... parece el argumento de una peli de miedo con sierra incluida.
Te agradecería cualquier aportación no macabra
Saludos
Te agradecería cualquier aportación no macabra
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Carlos....es que se quedaría de miedo
saludos desde Daimús
saludos desde Daimús
Espirino_27- Amotiquero Junior
Carlos va por ti...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Yo también las recuerdo y precisamente tengo guardado un Kit de estos que en su dia le quite a una Antorcha preparadita como la que a puesto nuestro amigo Motoret.
Saludos
Saludos
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Hola buenas tardes, yo también los recuerdo muy bien y se utilizaron en muchas preparaciones para el campeonato Territorial Valenciano, aunque a mi personalmente no me terminaban de gustar pues eran demasiado grandes para las pequeñas de 75 cc. Era muy común el recortalos como bien ha explicado Ferro55. En mi época de juventud se llegaron a montar mas los kit K1 de Puig, pues eran mas pequeños y tenian un aire mas acorde con los de Derbi, de hecho muchos jovenes los montaban en las Derbi Tricapeonas subidas a 75 cc. para darles un estilo mas racing.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Me parece muy buena idea Carlos , yo por desgracia no he vivido esa gloriosa época pero aún así me encanta ver esas fotos y esas preparaciones de época...
Sigo este post que me parece que puede dar mucha guerra
Un saludo!
Sigo este post que me parece que puede dar mucha guerra
Un saludo!
Jto097- Amotiquero Junior
Lastima que no tenga, fotos pues todavia me acuerdo como si la estuviera viendo, lo tenia mi amigo Pedrito montado en una Derbi Diablo con un 74,la moto estaba preciosa totalmente roja, como buena Derbi y ademas andaba muy bien,la utilizaba para todo,la Discoteca,el trabajo,reuniones con los amigos,¡¡Que recuerdos me ha traido ese kit!!.Saludos a todos....
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Gracias caballeros por "entrar al trapo"... por no desmerecer podríamos incluir alguna afoto de los estilizados K1 vistiendo las Derbi.
Preciosa la afoto de Motoret. He tenido la suerte de ver "in situ" esta preciosidad y es para quitarse el sombrero... Los sociólogos deberían de estudiar la conjunción de semimanillares, kit K1 o K2, tubarrete, antorchitas y años 70´s
Saludos
Preciosa la afoto de Motoret. He tenido la suerte de ver "in situ" esta preciosidad y es para quitarse el sombrero... Los sociólogos deberían de estudiar la conjunción de semimanillares, kit K1 o K2, tubarrete, antorchitas y años 70´s
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Buscando un poco por el foro he encontrado otra de las ''K2'' que con permiso de ManuelDerbi, su propietario, pongo alguna fotillo
Por cierto, preciosa colección que tiene el compañero
Fuente: https://www.amoticos.org/t1648-mis-4-Derbi-Antorcha-de-1965
Saludos!
Por cierto, preciosa colección que tiene el compañero
Fuente: https://www.amoticos.org/t1648-mis-4-Derbi-Antorcha-de-1965
Saludos!
Jto097- Amotiquero Junior