Saludos desde Zaragoza-Teruel
+23
Drcervecillas
Lobito MK6
Carajillo
Migueloff
Visentducs
Torrotfan
Manros
Carlos13
Julio CG
Perezvera
Desert 76
Cecil
Coscojar
Gotzon
Jose Hernandez
Bigotes
Patron
Motomania
Afro
Fermon
Arjonero
Jinete Pálido
Polomolinero
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Saludos desde Zaragoza-Teruel
Bienvenido al foro. Un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Ah, como recuerdo esos chapuzones veraniegos en el pantano de San Blas.
Algunos colegas míos estudiaron en la Escuela de Capacitación Agraria.
La verdad es que Teruel tiene buenas rutas para ir en moto, otra cosa no pero campo y montaña tenemos de sobra
Algunos colegas míos estudiaron en la Escuela de Capacitación Agraria.
La verdad es que Teruel tiene buenas rutas para ir en moto, otra cosa no pero campo y montaña tenemos de sobra
Polomolinero- L - En Rodaje - L
:hol:Polomolinero:bvn:al sitio de los:mnlog:suerte con la Derbi.
Visentducs- Amotiquero X-Pro
Bienvenido Polomolinero...me sumo a los halagos del resto por la belleza y el encanto de tu zona. Que disfrutes del foro.
Migueloff- Amotiquero Junior
Bienvenido Polomolinero,el mundo es un pañuelo yo veraneo en Formiche Alto mi mujer es de Formiche y tenemos casa en la plaza san Roque,en el Bajo creo que tienes un vecino con una buena colección.
Espero conocerte este verano en persona.
Espero conocerte este verano en persona.
Hola Bienvenido al Foro Saludos desde Barcelona
Salud:_mkey:
Salud:_mkey:
Lobito MK6- Amotiquero Inter
Bienvenido desde Cornellà de otro loco con ascendencia Turolense
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Pues sí que que es pequeño el mundo y Teruel más.
A Formiche Alto no voy mucho pero puede que conozcas a mi hermana, es la novia de Raúl Monferrer el que tiene una ganadería de vacas bravas, y digo "una" y no "la" porque hay tres, hay mas vacas que personas en esa zona
La colección que nombras de mi pueblo es una auténtica pasada. Parece mentira que en un lugar diminuto perdido en la sierra de Teruel está una de las colecciones más grandes de la provincia. En el caso de esta persona se ha juntado el buen gusto, los conocimientos y mucha pasta a su disposición. Tiene de todo tipo de coches y motos. Para hacer una idea tiene ya dos naves a reventar y se está planteando hacer una tercera porque ya tiene 20 coches aparcados fuera. Hace mucho que no entro a las naves pero recuerdo Impalas 175 (varias) Montesas 350 unas 10, Guzzis de los cincuenta, Mosquitos, de motocrós en una esquina recuerdo una veintena o así, Seiscientos, Biscúters, escarabajos, camiones y coches de lujo de los 30, 2CV, etc, etc. Una locura vamos, y todo en un pueblecito de 20 habitantes.
A Formiche Alto no voy mucho pero puede que conozcas a mi hermana, es la novia de Raúl Monferrer el que tiene una ganadería de vacas bravas, y digo "una" y no "la" porque hay tres, hay mas vacas que personas en esa zona
La colección que nombras de mi pueblo es una auténtica pasada. Parece mentira que en un lugar diminuto perdido en la sierra de Teruel está una de las colecciones más grandes de la provincia. En el caso de esta persona se ha juntado el buen gusto, los conocimientos y mucha pasta a su disposición. Tiene de todo tipo de coches y motos. Para hacer una idea tiene ya dos naves a reventar y se está planteando hacer una tercera porque ya tiene 20 coches aparcados fuera. Hace mucho que no entro a las naves pero recuerdo Impalas 175 (varias) Montesas 350 unas 10, Guzzis de los cincuenta, Mosquitos, de motocrós en una esquina recuerdo una veintena o así, Seiscientos, Biscúters, escarabajos, camiones y coches de lujo de los 30, 2CV, etc, etc. Una locura vamos, y todo en un pueblecito de 20 habitantes.
Polomolinero tienes mucha razón respecto a las ganaderías, y si en estos pueblos nos conocemos casi todos,respecto a la colección de tu pueblo hace tiempo que no veo a el el maquinetas
pero cuando pueda quiero que me invite a ver esa colección, pues hace poco que me entere de ese tesoro y si me da permiso compartirlo con vosotros.
pero cuando pueda quiero que me invite a ver esa colección, pues hace poco que me entere de ese tesoro y si me da permiso compartirlo con vosotros.
Bienvenido al foro! Un saludo desde León!
OcuSPocuS- Amotiquero Cadete
La colección de la que se habla es importante, muchas motos nacionales y muchos coches. El amigo Antonio (Maquinetas) tiene tiempo y pasta.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Maquinetas es un figura, mucho tiempo y mucha pasta
Saludos desde Bcn!
Blasco RD- Amotiquero Cadete
Saludos desde CARTAGENA
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Bienvenido al foro. Un saludo desde La Azohía..
Agüera B- Amotiquero Senior
Página 2 de 2. • 1, 2