Identificar amotico de pequeñas dimensiones
+5
Cecil
Miniducatista
Jto097
Kaezet
Chatarritas
9 participantes
Página 1 de 1.
Identificar amotico de pequeñas dimensiones
Pues eso, a ver si alguna celebridad me puede decir la marca, el modelo, y su posible antigüedad.
Es una amotico que me encontré por casualidad y que me llamó mucho la atención.
A ver si hago gestiones con el dueño, que no tengo ni idea de quien es, aún.
Bueno, lo de siempre, no se si el post está bien aquí o no, puesto que no se si es nacional o de donde.
Así pues si consideráis que tenéis que moverlo. pues adelante.
Gracias amotiqueros.
Es una amotico que me encontré por casualidad y que me llamó mucho la atención.
A ver si hago gestiones con el dueño, que no tengo ni idea de quien es, aún.
Bueno, lo de siempre, no se si el post está bien aquí o no, puesto que no se si es nacional o de donde.
Así pues si consideráis que tenéis que moverlo. pues adelante.
Gracias amotiqueros.
Chatarritas- Amotiquero Cadete
Re: Identificar amotico de pequeñas dimensiones
Hola, esa pequeña bestia enjaulada es una Ducati Mini Marcellino.
Por la curvatura del chasis, se aprecia que es de las primeras: la rígida, sin suspensión trasera.
Se fabricó desde 1969 hasta 1971. Afinando más: si tiene el deposito de fibra es de 1969 / primera mitad de 1970. Si lo tiene de chapa: finales del 70 / primera mitad de 1971. (Después apareció la Súper).
Suerte con las gestiones porque merece muy mucho la pena (además está muy cotizada).
Un saludo
P.D. Muevo el post a Ducati.
Por la curvatura del chasis, se aprecia que es de las primeras: la rígida, sin suspensión trasera.
Se fabricó desde 1969 hasta 1971. Afinando más: si tiene el deposito de fibra es de 1969 / primera mitad de 1970. Si lo tiene de chapa: finales del 70 / primera mitad de 1971. (Después apareció la Súper).
Suerte con las gestiones porque merece muy mucho la pena (además está muy cotizada).
Un saludo
P.D. Muevo el post a Ducati.
Perfecto, muchas gracias. No se puede pedir mas.
Mira que he pensado, esas manetas son iguales que mi Ducati 48 ts, pero no me he hecho mucho caso.
Mira que he pensado, esas manetas son iguales que mi Ducati 48 ts, pero no me he hecho mucho caso.
Suerte con ella! Se la ve bastante bien, estas motillos son una verdadera joya y una cucada para tenerlas de exposición jejej
Un saludo!
Un saludo!
Jto097- Amotiquero Junior
Hola Chatarritas, menudo pájaro has encontrado, te digo ya que es motor manual de 3 marchas, no es el automatico, si quieres saber mas sobre la pequeña bestia ya sabes: www.ducatiminimarcelino.com
Saludos a todos y suerte con ella, te vas a divertir!
Saludos a todos y suerte con ella, te vas a divertir!
Buen descubrimiento como dice Kaezet ¡ ....Que no se Escape.....!
DOS AÑOS!!!!!
Casualidades de la vida despueés de dos años y casi ya sin querer me avisan para que fuera a recoger esta maravilla::
Prometo poner fotos mejores, puesto que se me a roto la cámara del móvil y esta es la cutre de cámara frontal.
Mis disculpas.
Decir que el depóto parece de fibra. pero leí por no se donde que las primerísimas el depósito y guardabarros eran de fibra. Esta tiene el resta de metal, solo el depósito. Que me decis?
Casualidades de la vida despueés de dos años y casi ya sin querer me avisan para que fuera a recoger esta maravilla::
Prometo poner fotos mejores, puesto que se me a roto la cámara del móvil y esta es la cutre de cámara frontal.
Mis disculpas.
Decir que el depóto parece de fibra. pero leí por no se donde que las primerísimas el depósito y guardabarros eran de fibra. Esta tiene el resta de metal, solo el depósito. Que me decis?
Última edición por Chatarritas el 13/6/2015, 18:02, editado 1 vez
y aquí con un chapuzón pero son penosas las fotos..
A simple viste le falta debajo del asiento un guarda documentos o herramientas o algo asi. y la pata de cabra. A ver donde encuentro yo eso, Además de la documentación antigua claro.
Pero bueno, algo es algo.
Por cierto, no se aprecia (que raro) pero aquí estan hinchadas las ruedecillas. cuanto aguantaran??
A simple viste le falta debajo del asiento un guarda documentos o herramientas o algo asi. y la pata de cabra. A ver donde encuentro yo eso, Además de la documentación antigua claro.
Pero bueno, algo es algo.
Por cierto, no se aprecia (que raro) pero aquí estan hinchadas las ruedecillas. cuanto aguantaran??
que guapa y que pequeñita, felicidades y animo con ella, yo estoy liado con una mini 2, un poco mas grande, si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar, saludos!!!
Manetillas- Amotiquero Senior
Fenomenal Chatarritas, la fruta ha tardado en madurar, pero así está más rica.
Lo del depósito te lo comento arriba en la primera respuesta.
Ahora a poner guapa a la pequeña, un saludo
Lo del depósito te lo comento arriba en la primera respuesta.
Ahora a poner guapa a la pequeña, un saludo
Ya lo lei, gracias. Pero decidía también algo mas de fibra de vidrio.
En cualquier caso aquí está lo prometido::
En cualquier caso aquí está lo prometido::
De momento le he quitado el carburador para limpiarlo y probar si arranca con gasolina externa.
Pregunta: El depósito tiene como arena dentro. Es posible que la gasolina haya comido por dentro la fibra o algo así?
No creo por que si no, no los harían de fibra. Asi que me decanto por algún niño trasto metiera en su momento unos puñaditos de arena.
Saludos.
Pregunta: El depósito tiene como arena dentro. Es posible que la gasolina haya comido por dentro la fibra o algo así?
No creo por que si no, no los harían de fibra. Asi que me decanto por algún niño trasto metiera en su momento unos puñaditos de arena.
Saludos.
Hombre , la fibra suele soltar pelillos mas que arenilla.
Enjuagalo, mezcla fresca... y a ver como ruge
Enjuagalo, mezcla fresca... y a ver como ruge
Isimoto- Amotiquero X-Pro
Oleeeee ! Esa es como la mia ......Esta en cola , pero estará de 10 , mola mucho.
Por cierto ....creo que el deposito es metálico eh!!!! por lo menos el mío lo es , tampoco creo que en el 67 le podamos meter muchos ''peros'' je je lo que es sorprendente , de esa época y frenos de disco.
Viendo lo que he visto por ahi , creo que la mía en principio esta en muy buen estado.
Por cierto ....creo que el deposito es metálico eh!!!! por lo menos el mío lo es , tampoco creo que en el 67 le podamos meter muchos ''peros'' je je lo que es sorprendente , de esa época y frenos de disco.
Viendo lo que he visto por ahi , creo que la mía en principio esta en muy buen estado.
Última edición por Ricardillo el 30/4/2018, 04:21, editado 1 vez
Re:Identificar amotico de pequeñas dimensiones
Buenas tardes a todos.
Ricardillo que sana envidia das, a mí no me hacen regalos de esta categoría...
Supongo que estás al cabo de la calle de lo relativo a esta joya, si no es así puedes empezar a hacer boca con esta página web, que a pesar de llevar años inactiva, es bastante interesante
https://www.ducatiminimarcelino.com
Verás que la tuya no tiene amortiguación trasera, porque es una primera serie.
Saludos y a disfrutarla.
Ricardillo que sana envidia das, a mí no me hacen regalos de esta categoría...
Supongo que estás al cabo de la calle de lo relativo a esta joya, si no es así puedes empezar a hacer boca con esta página web, que a pesar de llevar años inactiva, es bastante interesante
https://www.ducatiminimarcelino.com
Verás que la tuya no tiene amortiguación trasera, porque es una primera serie.
Saludos y a disfrutarla.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Esa web esta muy bien , curiosamente no hay muchas mas. Aunque no me extraña , difícil de superar el trabajo de quien la hizo en su día.
Gracias.
Gracias.