El Vespino de mi abuelo
+3
Fermon
Coscojar
Javierbonet
7 participantes
Página 1 de 1.
El Vespino de mi abuelo
Buenas,
Tengo algunos años este Vespino de mi abuelo, y últimamente me está rondando por la cabeza hacerle un lavado de cara, pero tengo algunas dudas...
Qué modelo es? De que año es? Respecto al manillar, era así de serie? la visera sí que sé que es customización... No sé, tengo muchas dudas sobre el modelo ya que no he visto más así y no sé si es customización u original. Espero vuestra respuesta...
Perdonad por la calidad de la foto, tiene muchos años y antes los móviles no eran como ahora... jejeje
Tengo algunos años este Vespino de mi abuelo, y últimamente me está rondando por la cabeza hacerle un lavado de cara, pero tengo algunas dudas...
Qué modelo es? De que año es? Respecto al manillar, era así de serie? la visera sí que sé que es customización... No sé, tengo muchas dudas sobre el modelo ya que no he visto más así y no sé si es customización u original. Espero vuestra respuesta...
Perdonad por la calidad de la foto, tiene muchos años y antes los móviles no eran como ahora... jejeje
Javierbonet- Amotiquero Cadete
Re: El Vespino de mi abuelo
Javierbonet la Vespino de tu Abuelo es una Vale. Se ve muy completa, creo que con no mucho la puedes dejar muy bien.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Hola,
Efectivamente, tal como indica el compañero Coscojar, es una Vale de los modernos, con llantas de aleación. Acabo de ver un post de una Vale anterior a la tuya.
https://www.amoticos.org/t12304-presentacion-de-mi-Vespino-vale-y-fotos
Un saludo.
Efectivamente, tal como indica el compañero Coscojar, es una Vale de los modernos, con llantas de aleación. Acabo de ver un post de una Vale anterior a la tuya.
https://www.amoticos.org/t12304-presentacion-de-mi-Vespino-vale-y-fotos
Un saludo.
Seguro que con un manguerazo ya queda muy bien y con un poco de tiempo que le dediques quedara fenomenal.
Henarejos- Amotiquero Cadete
Pégale un buen manguerazo, un repaso de carbu , pones bujía nueva..
Y le quitas el carenado artesano y tienes una motillo muy maja para comenzar
en una "restauración".
Saludos.
Y le quitas el carenado artesano y tienes una motillo muy maja para comenzar
en una "restauración".
Saludos.
Torrotfan- Amotiquero X-Pro
Yo pienso lo mismo, un par de fines de semana de limpieza y pulimento y te queda de fábula y con poco dinero .
Además la del abuelo que tiene ese valor añadido.
Eso si el carenado fuera!!
Saludos
Además la del abuelo que tiene ese valor añadido.
Eso si el carenado fuera!!
Saludos
Dclapes- Amotiquero Senior
Muy bonita la Vale, como dato que es una Vale Special de 1985.
Lo que veo peor, para la restauración va a ser encontrar los emblemas, pues hay muy pocos y la verdad son muy caros... si no me equivoco parece que le falta el faro... eso va a ser mas dificil de encontrar pero creo que será facil si encuentras un despiece y tampoco será excesivamente caro, yo solo te puedo decir que mucho animo con ella y que una pasada por encima con un trapo la dejara nueva.
P.D:La Vale de ese post que te ha pasado Fermon es la mia jajaj si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar.
Saludos!
Lo que veo peor, para la restauración va a ser encontrar los emblemas, pues hay muy pocos y la verdad son muy caros... si no me equivoco parece que le falta el faro... eso va a ser mas dificil de encontrar pero creo que será facil si encuentras un despiece y tampoco será excesivamente caro, yo solo te puedo decir que mucho animo con ella y que una pasada por encima con un trapo la dejara nueva.
P.D:La Vale de ese post que te ha pasado Fermon es la mia jajaj si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar.
Saludos!
Jto097- Amotiquero Junior
En este enlace tienes todo el repuesto que necesites, el administrador es un tipo muy majo, si tienes alguna duda llámalo o envíale un correo que te atenderá muy bien.
http://www.Vespino.es/catalogo/catalogo.htm
http://www.Vespino.es/catalogo/catalogo.htm
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias por aclararme la duda y los consejos, a ver si este verano la adecento un poquillo, aunque buscaba algo más "gordo" ya que también tengo una Mobylette, pero como es a coste 0 tampoco esta mal. Saludos y gracias a todos!!!
Javierbonet- Amotiquero Cadete