¿Que paso con Puch?
+5
Kaezet
JP
Emeka-2
Medina
Efren
9 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Re: ¿Que paso con Puch?
Pues si no lo sabes tu que vives en las misma Comunidad donde estaba la fabrica...
habla con David (motorvilaclub) es vecino tuyo y esta puesto en Puch
habla con David (motorvilaclub) es vecino tuyo y esta puesto en Puch
Medina- Amotiquero Senior
Pues ha habido tiempo para enterarse.... desde hace mas de 20 años que Puch no existe en España.
Si no recuerdo mal, en 1988 la fabrica de Asturias paso a ser de Suzuki.
Si no recuerdo mal, en 1988 la fabrica de Asturias paso a ser de Suzuki.
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Si no me equivoco, la fábrica Puch fue absorbida por Suzuki. En Manzanares se hacían los motores para el ciclomotor Suzuki fabricado en Gijón.
JP- Amotiquero Senior
Tal como decís fue en 1988 cuando Puch Avello pasó a ser Suzuki Motor España.
Peroooo... como un año antes Piaggio había comprado la división motos de Puch Austria (no la de todoterrenos Steyr), como dueña de la marca, Moto-Vespa comenzó aquel 1988 a fabricar las Puch en Madrid, esta segunda etapa duró hasta el 93 / 94 y sólo incluyó modelos de 50 cc tales como la Condor Trail y la TZX.
Efrén, quizá algún antiguo concesionario (normalmente hoy de Suzuki) pueda conservar la ficha. En la Sección de Papeleo se cuentan casos. Un saludo.
Peroooo... como un año antes Piaggio había comprado la división motos de Puch Austria (no la de todoterrenos Steyr), como dueña de la marca, Moto-Vespa comenzó aquel 1988 a fabricar las Puch en Madrid, esta segunda etapa duró hasta el 93 / 94 y sólo incluyó modelos de 50 cc tales como la Condor Trail y la TZX.
Efrén, quizá algún antiguo concesionario (normalmente hoy de Suzuki) pueda conservar la ficha. En la Sección de Papeleo se cuentan casos. Un saludo.
Efen, yo estaba igual que tu con mi Condor y a través de un concesionario, que sólo se puede hacer así según me dijeron en la fábrica y no directamente, me mandaron una copia de lo que ellos llaman "ficha técnica reducida" previo pago de un poco más de 60 euros.
¿Cuál es el problema? que sí, las características que ponía era la de la Condor pero las de la "Suzuki Condor". Total que me dí por jodido pues hacía referencia a que en el motor debía poner "suzuki", que si en otro sitio también, vamos que no me vale para nada. Inténtalo en la ITV con un certificado del ayuntamiento como que ha pagado alguna vez el impuesto de circulación a ver si hay suerte.
¿Cuál es el problema? que sí, las características que ponía era la de la Condor pero las de la "Suzuki Condor". Total que me dí por jodido pues hacía referencia a que en el motor debía poner "suzuki", que si en otro sitio también, vamos que no me vale para nada. Inténtalo en la ITV con un certificado del ayuntamiento como que ha pagado alguna vez el impuesto de circulación a ver si hay suerte.
Juanjovil- Amotiquero Senior
¿De donde?
Buenas compañeros,¿sabeis de donde són las Puch?.Salu2 y muchas gracias.
Darth Vader- Amotiquero Junior
Las Puch que todos conocemos eran asturianas Puch-Avelló.
La marca Puch es o era austriaca, no recuerdo la ciudad.
La marca Puch es o era austriaca, no recuerdo la ciudad.
Alvaro34- Amotiquero Senior
Puch, de Graz a Gijón sin escalas.
Graz es la segunda ciudad de Austria, con 250.000 habitantes.
Graz es la segunda ciudad de Austria, con 250.000 habitantes.
JP- Amotiquero Senior
OK,de Austria como las KTM jeje,lo que pasa que a las Puch de aquí les ponian nombres más de aquí.Muchas gracias compañeros.Saludos.
Darth Vader- Amotiquero Junior
Date por fastidiado si intentas conseguir la ficha asi, deveras pedir a un ingeniero titulado que te haga una ficha tecnica con los datos tecnicos en una ficha reducida como tu dices, asi se hace por ejemplo con los kit cars. Eso si sale bastante mas caro, me pregunto yo si valdra una fotocopia de mi ficha tecnicao la de la Condor que tu tengas...
Saludos
Saludos
HeavyRuben90- Amotiquero Cadete