La Ducati SL y la MT SL
+4
Ducatiespada
Carlos
Kokeossa
Manuelfrancisco
8 participantes
Página 1 de 1.
La Ducati SL y la MT SL
Hola, no sabia que primero la MT se llamó Ducati SL y mas tarde MT SL, pongo fotos, parece una Cadet si no fuera por el bastidor ,,,,saludos
fijaros en la caja de herramienta de la piuma y la de la mt, que bien aprobechaba Ducati las piezas de los modelos antiguos que le sobraron en los mas modernos para vaciar las estanterias
fijaros en la caja de herramienta de la piuma y la de la mt, que bien aprobechaba Ducati las piezas de los modelos antiguos que le sobraron en los mas modernos para vaciar las estanterias
Última edición por Manuelfrancisco el 8/9/2013, 23:14, editado 3 veces
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro
Re: La Ducati SL y la MT SL
Precioso ejemplar. Yo sólo lo conocía por el catálogo de 1969 que tengo, aunque si te fijas el faro era rectangular.
Por cierto, chicos de Derbi: fijaos las dos joyas que salen también en la misma página del catálogo, la 74cc. Gran Sport y la Pirineos "CON ENCENDIDO ELECTRONICO!!!"
Qué tiempos aquellos...
Jorge
Por cierto, chicos de Derbi: fijaos las dos joyas que salen también en la misma página del catálogo, la 74cc. Gran Sport y la Pirineos "CON ENCENDIDO ELECTRONICO!!!"
Qué tiempos aquellos...
Jorge
Kokeossa- Amotiquero Junior
Curiosa la pequeña SL...
Me ha sorprendido ver también aquí las fotos de la preciosa 50 SL del colega Pascual en Eslida (Castellón). Tuve la suerte de poder currarme las pegatinas que aparecen en este post... Será reconfortante poder ver, en su momento, a la pequeña "ducatita" vestida de domingo.
Saludos
Me ha sorprendido ver también aquí las fotos de la preciosa 50 SL del colega Pascual en Eslida (Castellón). Tuve la suerte de poder currarme las pegatinas que aparecen en este post... Será reconfortante poder ver, en su momento, a la pequeña "ducatita" vestida de domingo.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
Hola, por eso estoy haciendo un libro sobre Ducati porque hay modelos que no vienen en los libros ,este modelo no tiene nada igual que el modelo 48cc anterior, las piezas son parecidas pero si las ponemos juntas son diferentes,,,,saludos ,,,
mirad esta cadet lleva la misma horquilla que la mt tiene apoya pies abatible faro redondo no lleva turbina bujes de aluminios etc
mirad esta cadet lleva la misma horquilla que la mt tiene apoya pies abatible faro redondo no lleva turbina bujes de aluminios etc
Hola, hasta los depositos de las Ducati sl / 4 fue copiado por Ducati en epaña para las MT,,, saludos,,,
La Ducati esa es la mia, cuando me conecte con el ordenador subire unas fotos de como se encuentra actualmente
Ducatiespada- L - En Rodaje - L
Manuel, creo recordar que hay una Ossa 50 con un chasis muy parecido con motor Ducati,tambien cojido por la culata y sin ventilación forzada. un saludo.
Motomania- Amotiquero Inter
Hola, si ese motor con ese tipo de culata lo monto Ducati, Ossa ,italjet y otra marca italiana que no recuerdo el nombre ,,,saludos,,,
Hola, si no es mucha molestia me podria decir donde has conseguido los adhesivos de la Ducati sl, el deposito si es facil de conseguir pero los de la caja de herramientas no los veo por ningun lado
Coppa90- Amotiquero Junior
Buenos días a todos.
Coppa90, el amigo Carlos comenta en un post que él "se ha currado las pegatinas", por tanto queda claro que el autor de ellas es el compañero Carlos.
El mismo que hizo los adhesivos para las MT 50 TT, que algún año acabaré de restaurar.
Un saludo.
Coppa90, el amigo Carlos comenta en un post que él "se ha currado las pegatinas", por tanto queda claro que el autor de ellas es el compañero Carlos.
El mismo que hizo los adhesivos para las MT 50 TT, que algún año acabaré de restaurar.
Un saludo.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
MGG- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.