Os presento mi nueva Montesa Impala
+13
Papi
Tuono
Paco Rodriguez
Arjonero
Serrano
Bulo
Delagh
Sece
Rafbultaco
Kaezet
Desert 76
Coscojar
Diablillo
17 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Os presento mi nueva Montesa Impala
Buenas diablillo, de la Antorcha a la impala.... vas progresando amigo, ando por aqui porque despues de restaurar la Antorcha y luego la Rieju me estoy animando con las montesas, mi padre esta enamorado de las impalas, como la tuya, pero yo soy mas de las de campo.Asi que si me animo ya pondre algun post por aqui.
Por cierto como llevas la impala? Piano piano pero le habras hecho ya un lavado de cara no?
Un saludo y animo con la restauracion.
Por cierto como llevas la impala? Piano piano pero le habras hecho ya un lavado de cara no?
Un saludo y animo con la restauracion.
Resi- Amotiquero Junior
Re: Os presento mi nueva Montesa Impala
Hola compañeros hace tiempo que he estado ausente en el foro por problemas de salud ya estoy un poco mejor.
Respecto a la restauracion de la Montesa comando,he tenido mucho tiempo para pensar lo que voy a hacer con ella, y he tomado una decision espero que os guste, la voy a convertir en una Montesa Sport 250 os pongo unas fotos de la que me he
Os gusta.
Ahora estoy viendo todo el material que me hace falta que es casi todo jej pero bueno espero conseguirla. Si alguien tiene piezas de esta moto a un buen precio me podria interesar .Ya que la voy a hacer poco a poco ya que la tengo otra vez de nuevo en el campo.
Un saludo para todos:win:
Respecto a la restauracion de la Montesa comando,he tenido mucho tiempo para pensar lo que voy a hacer con ella, y he tomado una decision espero que os guste, la voy a convertir en una Montesa Sport 250 os pongo unas fotos de la que me he
Os gusta.
Ahora estoy viendo todo el material que me hace falta que es casi todo jej pero bueno espero conseguirla. Si alguien tiene piezas de esta moto a un buen precio me podria interesar .Ya que la voy a hacer poco a poco ya que la tengo otra vez de nuevo en el campo.
Un saludo para todos:win:
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2