Os presento mi Yamaha TZR 80RR
+2
Detero
Dago
6 participantes
Página 1 de 1.
Os presento mi Yamaha TZR 80RR
Esta es la que fue la moto de mis sueños cuando tenía 16 años,y como dice el refran (el que la sigue la consigue) aunque fuera tarde pero ahí está a ver que os parece:
Quedan unos retoques todavía. Es con la que voy a diario por todas partes y va muy bien es tambien una mítica tzr 80rr que estoy encantado con ella:
Quedan unos retoques todavía. Es con la que voy a diario por todas partes y va muy bien es tambien una mítica tzr 80rr que estoy encantado con ella:
Dago- Amotiquero Junior
Re: Os presento mi Yamaha TZR 80RR
Una gran moto!.
Y parece toda de origen!
A disfrutar con ella y que recupere su imagen. Creo que con un simple Tavi estas motos eran la caña. Además venían "limitadas" y se podian sacar unos 3 caballos más simplemente tocando un cable no?
Saludos y a disfrutarla!
Y parece toda de origen!
A disfrutar con ella y que recupere su imagen. Creo que con un simple Tavi estas motos eran la caña. Además venían "limitadas" y se podian sacar unos 3 caballos más simplemente tocando un cable no?
Saludos y a disfrutarla!
Detero- Amotiquero Cadete
Hola Detero! si señor está de orígen y va muy bien,lo del cable ya lo tenía hecho el antiguo dueño.Un saludo.
Dago- Amotiquero Junior
Es muy bonita y es un motor muy fiable, así que enhorabuena.
Saludos,
Montreal
Saludos,
Montreal
Montreal- Amotiquero Inter
Que recuerdos!!con 16 años tuve una igualita,una moto estupenda,andaba de maravilla con el tavi y alguna cosilla mas,felicidades
Gracias a todos por los comentarios pero mirar como está ahora mismo la moto debido a un individuo que no respeto las normas de circulación,y yo con la columna vertebral partida:
un saludo a todos y deciros que no tengais estos percances.
un saludo a todos y deciros que no tengais estos percances.
Dago- Amotiquero Junior
Andaa!!que pena,espero que te encuentres bien,si es los coches no respetan a las motos...
Puff, oye, espero que estes bien. Una pena la moto, pero eso tiene siempre tiene arreglo.
Detero- Amotiquero Cadete
Menudo golpe, no se como sería el accidente, pero normalmente es porque los coches no respetan a las motos. Espero que estés bien, la moto ya la arreglaras.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.