Asiento Giuliari para mi Zephyr 750
5 participantes
Página 1 de 1.
Hace poco compre en Ebay en subasta este asiento, tenia un pequeño roto pero me arriesgue por lo escasos y buscados que estan, me lo ha arreglado el tapicero sustituyendo la pieza rota y la verdad ha quedado perfecto. Yo creo que estos asientos en origen eran para la KZ 650 por que una vez puestos queda un hueco de medio centimetro detras que he tapado con goma espuma negra y queda bien . Este fabricante tenia asientos para ciclomotores, escooter etc si el Jefe lo considera oportuno me gustaria que nos pusiera un resumen de la historia de los Giuliari. Si alguien del foro tiene alguno tambien seria interesante verlo.
Serrano- Amotiquero X-Pro
Re: Asiento Giuliari para mi Zephyr 750
Te ha quedado de lujo,en plan "retro", y con sus puños pro-grip.
Chencho- Amotiquero Senior
Está fenomenal Serrano, hay que darte la enhorabuena por encontrarlo tan increíblemente barato y por dejarlo perfecto.
Giuliari nació a mitad de los '60 (podría escanear algún anuncio de entonces) para satisfacción de los quemados italianos. En los '70 y '80 se convirtió es un toque imprescindible para todos los aficionados europeos que deseaban dar un estilo racing a su moto (incluso aquí se menciona ). No sé cuántos miles y miles de asientos venderían para la CB 750 Four, su primer gran bombazo.
Después, las japonesas ya "daban todo de serie" y no había lugar para tanta personalización, por lo que Giuliari tuvo que cerrar (como tantos fabricantes de chasis, basculantes, encendidos electrónicos, semimanillares, etc.)
Creo que tras languidecer durante los '90, Giuliari definitivamente cerró en 2000. Margen aparte, si los anclajes te coinciden, sí que será para Zephyr. Desde luego para la Z-650 no es, pues tiene otro diseño y lleva anagramas laterales:
Qué disfrutes de ese conjunto tan chulo, un saludo
Giuliari nació a mitad de los '60 (podría escanear algún anuncio de entonces) para satisfacción de los quemados italianos. En los '70 y '80 se convirtió es un toque imprescindible para todos los aficionados europeos que deseaban dar un estilo racing a su moto (incluso aquí se menciona ). No sé cuántos miles y miles de asientos venderían para la CB 750 Four, su primer gran bombazo.
Después, las japonesas ya "daban todo de serie" y no había lugar para tanta personalización, por lo que Giuliari tuvo que cerrar (como tantos fabricantes de chasis, basculantes, encendidos electrónicos, semimanillares, etc.)
Creo que tras languidecer durante los '90, Giuliari definitivamente cerró en 2000. Margen aparte, si los anclajes te coinciden, sí que será para Zephyr. Desde luego para la Z-650 no es, pues tiene otro diseño y lleva anagramas laterales:
Qué disfrutes de ese conjunto tan chulo, un saludo
No dejamos de aprender contigo Jorge, es imposible dejarte fuera de juego.
Parece que alguien los fabrica, pues en el catalogo de MAX BOXER (BMW),tiene este etiquetado como Giuliari/7,R90S.
¡¡Como me gustan las KAWA!!,y mas este modelo con mucho cache, gracias a el dominio absoluto de Eddie Lawson en el AMA de Superbikes en la decada de los 80.
https://www.amoticos.org/t11145-40-aniversario-de-la-Kawasaki-z1-900
Un saludo y a disfrutar de ese pepino (pues los pepinos son verdes).....
¡¡Como me gustan las KAWA!!,y mas este modelo con mucho cache, gracias a el dominio absoluto de Eddie Lawson en el AMA de Superbikes en la decada de los 80.
https://www.amoticos.org/t11145-40-aniversario-de-la-Kawasaki-z1-900
Un saludo y a disfrutar de ese pepino (pues los pepinos son verdes).....
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Vaya, se ha fastidiado el negocio, iba a encargar a los chinos una partida de Giuliaris en plan pirata-oriental y se han adelantado.
Los llaman Giuliari de modo genérico, o como mucho "réplica Giuliari", no lleva la firma. Igual que en unos escapes "Dunstall" que hace poco compré donde se fabricaban, en Inglaterra, lo único detrás y en pequeño: "Made in RPC". Nos van a merendar, mientras tanto, un saludo
Los llaman Giuliari de modo genérico, o como mucho "réplica Giuliari", no lleva la firma. Igual que en unos escapes "Dunstall" que hace poco compré donde se fabricaban, en Inglaterra, lo único detrás y en pequeño: "Made in RPC". Nos van a merendar, mientras tanto, un saludo
Otra réplica para BMW:
Serrano, ya lo vi en el foro de Zephyr y me ha gustado bastante,buena compra hiciste.
Saludos.
Saludos.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Gracias a todos, tambien me han dicho que esteticamente no gustaba , hay que respetar todas las opiniones, a mi todo lo raro y especial me llama la atencion cada uno es como es.
Vaya tela Jorge,que ¡¡Sospresa!!,no sabia que eras de KAWA,me encantan las Kawa ,coincido en el gusto....... ,un saludo para todos.
Desert 76- Amotiquero X-Pro