¿Neumaticos Streaker?
+3
Quique34
Kaezet
Ilpablito
7 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
¿Neumaticos Streaker?
Hola,
alguien puede echarme un cable con los neumaticos para mi Streaker?
la quiero usar por la calle pero conservando el dibujo clasico,
no encuentro nada que se bonito, quiero algo tipo mt 38
http://motosclasicasmg.com/tienda/popup_image.php/pID/4206
saludos!!!
alguien puede echarme un cable con los neumaticos para mi Streaker?
la quiero usar por la calle pero conservando el dibujo clasico,
no encuentro nada que se bonito, quiero algo tipo mt 38
http://motosclasicasmg.com/tienda/popup_image.php/pID/4206
saludos!!!
Ilpablito- L - En Rodaje - L
Re: ¿Neumaticos Streaker?
nadie controla?
saludos
saludos
Hola, una línea de asistencia y un foro no tienen nada que ver.
Esto es un equipo, un grupo de aficionados que se ayuda, comparte impresiones e información.
Y todo empieza por presentarse y dar pistas de que realmente se quiere formar parte del grupo, por ejemplo, molestándose un poco en mostrar fotos, en respetar las mayúsculas…
De lo contrario se te puede tomar por uno de esos que llega, soluciona su problema y después si te he visto ni me acuerdo. Y como el personal ya tiene el colmillo torcido, pues eso, ni caso.
Sobre lo que planteas, el M-45 en 2,50 y 2,75 sigue fabricándose:
www.michelin.es/moto/michelin-m45#tab-tyres-sizes www.rodamoto.es
El M-38 aún se encuentra, pero estarán como la mojama:
www.recambio-motoparts.com/es/67491-neumatico-2-75-18-michelin-m38.html
Si la tuya es la negra con delantero estrecho (no lo dices) el M-38 2,50 suele salir en Ebay.
Un saludo
Esto es un equipo, un grupo de aficionados que se ayuda, comparte impresiones e información.
Y todo empieza por presentarse y dar pistas de que realmente se quiere formar parte del grupo, por ejemplo, molestándose un poco en mostrar fotos, en respetar las mayúsculas…
De lo contrario se te puede tomar por uno de esos que llega, soluciona su problema y después si te he visto ni me acuerdo. Y como el personal ya tiene el colmillo torcido, pues eso, ni caso.
Sobre lo que planteas, el M-45 en 2,50 y 2,75 sigue fabricándose:
www.michelin.es/moto/michelin-m45#tab-tyres-sizes www.rodamoto.es
El M-38 aún se encuentra, pero estarán como la mojama:
www.recambio-motoparts.com/es/67491-neumatico-2-75-18-michelin-m38.html
Si la tuya es la negra con delantero estrecho (no lo dices) el M-38 2,50 suele salir en Ebay.
Un saludo
Hola,
creia que no habia sido tan mala mi entrada en el foro...
gracias por la respuesta,
los neumaticos son para una Streaker blanca,creo que las medidas son 2.5x18 delantera y 2.75x18 trasera segun la ficha no?
el m45 el dibujo que tiene es bastante feo para mi gusto y el m38 me gusta pero quiero algo que sea mas seguro.
saludos y gracias de nuevo
creia que no habia sido tan mala mi entrada en el foro...
gracias por la respuesta,
los neumaticos son para una Streaker blanca,creo que las medidas son 2.5x18 delantera y 2.75x18 trasera segun la ficha no?
el m45 el dibujo que tiene es bastante feo para mi gusto y el m38 me gusta pero quiero algo que sea mas seguro.
saludos y gracias de nuevo
Buenas aunque tarde. No se si te sirvirá, la negra 75 cc puede llevsar dos 2'75/18 trs y dlt o o 2'50/18 del - 2'75/18 trs o delente y detras 2'75/18 según su ficha tecnica.
La Mandrake se encuentra y es muy chula. Espero ayudarte.
Saludos
Quique
La Mandrake se encuentra y es muy chula. Espero ayudarte.
Saludos
Quique
Quique34- L - En Rodaje - L
Resumiendo, todas las Streaker montan gomas 2,75 x 18, tanto delante como detrás, tanto la Negra como la Blanca, tanto la 75 como la 125.
Sólo hay una excepción, las Negras primeras (y no tan primeras) llevaban delante 2,50 x 18:
Hasta un punto es una suerte que en la ficha aparezca 2,50, pues no todos los 2,75 entran en la Negra sin rozar. De esta manera hay libertad para elegir neumático sin que haya pegas en la ITV.
Un saludo
Folleto de la Blanca '79:
Sólo hay una excepción, las Negras primeras (y no tan primeras) llevaban delante 2,50 x 18:
Folleto de la Negra '77:
Ficha de la Negra
Ficha de la Negra
Hasta un punto es una suerte que en la ficha aparezca 2,50, pues no todos los 2,75 entran en la Negra sin rozar. De esta manera hay libertad para elegir neumático sin que haya pegas en la ITV.
Un saludo
Hola, acabo de comprar un neumatico 2.5 delantero, esta sin estrenar y tiene el dibujo muy parecido al original... si a alguien le interesa lo vendo en 25e para poder comprar el 2.75
Saludos
Saludos
Saludos desde Barcelona,, si puedes cuelga una foto para verlo y sera mucho mejor,, de paso no estaria de mas que nos mostrases esa amotico a todos los que las queremos,,,
un gran saludo
un gran saludo
Streaker78- Amotiquero Cadete
Consejo de "neumatiquero" (Soy ex-empleado Pirelli) Búscate unos HEIDENAU. Son buenísimos, de dibujo clásico y bastante bien de precio. Si te interesa te diré donde.
Saludos:
Jirge
Saludos:
Jirge
Kokeossa- Amotiquero Junior
Pues yo tengo una Streaker blanca, y aunque desde que la compré había llevado 2'75 delante , lo cierto es que en los papeles pone 2'50.
Con la 2'75 me había pasado siempre la ITV hasta que hace 3 años en una me la tiraron para atrás diciendo que el 2'75 no era compatible con el 2'50.
Ahora lo que hago es ponerle el 2'50 para pasar la ITV y luego volverle a poner el 2'75
Con la 2'75 me había pasado siempre la ITV hasta que hace 3 años en una me la tiraron para atrás diciendo que el 2'75 no era compatible con el 2'50.
Ahora lo que hago es ponerle el 2'50 para pasar la ITV y luego volverle a poner el 2'75
Quique- Amotiquero Junior
Streaker
Hola,
si tienes tiempo necesitaria tu ayuda,
me faltan los casquillos de las ruedas tras y del,
si en algun momento tienes a mano un calibre podrias decirme las medidas de los casquillos?
un saludo y gracias.
si tienes tiempo necesitaria tu ayuda,
me faltan los casquillos de las ruedas tras y del,
si en algun momento tienes a mano un calibre podrias decirme las medidas de los casquillos?
un saludo y gracias.
Pablobultaquero- L - En Rodaje - L