Una Montesa 349 traída de Holanda
+2
Peñarroya
Rafbultaco
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Una Montesa 349 traída de Holanda
Comprada y matriculada en Holanda, su anterior propietario se trasladó a vivir a nuestra costa levantina, y cuando se preparaba para ser embalada de vuelta al pais de los tulipanes, hemos podido conseguir que se quede en un tierra de origen, porque ha conservado toda su originalidad,esta tal cual la encontré......
.....al guardabarros delantero le habian realizado unos extraños cortes,pero afortunadamente Gonelli los refabrica y esta pendiente de colocar.
.....al guardabarros delantero le habian realizado unos extraños cortes,pero afortunadamente Gonelli los refabrica y esta pendiente de colocar.
Re: Una Montesa 349 traída de Holanda
Enhorabuena Rafa, la has encontrado como pocas pueden quedar sueltas; para mi gusto son mas bonitas las conservadas que las restauradas.
Felicidades.
Felicidades.
Peñarroya- Amotiquero Junior
Buena adquisición y conservada como nueva. Un pero, la tapa del volante magnético con la M en rojo creo que se empezó a comercializar con la 349/4.
Publicidad de la época
Publicidad de la época
Coscojar- Amotiquero X-Pro
De acuerdo pero fijate que la mia no es exactamente la del catálogo. Tengo el catálogo y he podido comprobar que lleva algunas cosas distintas como los frenos no son los convencionales de Montesa pulidos van en negro y el delantero no es cilíndrico sino conico, pienso que puede ser una unidad fabicada en transición entre una y otra.Un saludo y gracias por el comentario.
Buenas Rafbultaco, seguramente se trate de lo que comentas que sea una unidad de transición o también puede ser que al ser de exportación llevara alguna mejora.
Saludos.
Saludos.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Una Montesa de Holanda
Hola Rafa, estupenda unidad has encontrado.
De la Cota 349 hubo cuatro versiones la primera en el 79 era roja y secaracterizaba entre otros detalles porque en el lateral del deposito llevaba un macarron trasparente para ver el nivel de la gasolina. En el 80 cambiaron su color rojo cracteristico por el blanco, el año siguiente continuaban con el color blanco pero introducian importantes cambios en motor y suspensiones, y en el 82 salio la 349/4, su ultima version volvia a ser roja y cambiaba completamente chasis y motor.
Quizas por la fecha de matricula puedas hacerte una idea sobre si era una de las ultimas blancas con mejoras de la siguiente version , o quizas una version especial para exportacion. Un saludo.
De la Cota 349 hubo cuatro versiones la primera en el 79 era roja y secaracterizaba entre otros detalles porque en el lateral del deposito llevaba un macarron trasparente para ver el nivel de la gasolina. En el 80 cambiaron su color rojo cracteristico por el blanco, el año siguiente continuaban con el color blanco pero introducian importantes cambios en motor y suspensiones, y en el 82 salio la 349/4, su ultima version volvia a ser roja y cambiaba completamente chasis y motor.
Quizas por la fecha de matricula puedas hacerte una idea sobre si era una de las ultimas blancas con mejoras de la siguiente version , o quizas una version especial para exportacion. Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
Hola Rafa.
Enhorabuena por la adquisición. Aqúi vale lo de que cada moto tiene su historia y esta la tiene. Si además presenta rarezas y es original (al menos comparada con las que tenemos por aquí). pues la hace superinteresante. Como la llamamos "la española holandesa", "tulipán español". Bueno, lo dejo que estoy desvariando.
Saludos.
Enhorabuena por la adquisición. Aqúi vale lo de que cada moto tiene su historia y esta la tiene. Si además presenta rarezas y es original (al menos comparada con las que tenemos por aquí). pues la hace superinteresante. Como la llamamos "la española holandesa", "tulipán español". Bueno, lo dejo que estoy desvariando.
Saludos.
Miraflores- Amotiquero Senior
Muy bonita Rafa , pero que muy bonita, os pongo a su hermana mayor que por cierto es muy ultima adquisición.
Paco Rodriguez- Amotiquero Junior