Os presento mi Ducati Senda 75 TT
3 participantes
Página 1 de 1.
Os presento mi Ducati Senda 75 TT
Hola, tengo que cambiarle las zapatas o mordazas delanteras, ya que casi no frena, y me temo que de esta manera no me pasará la ITV, pero preguntando en talleres de la zona, no me han sabido decir que modelo de zapatas tengo que buscar; claro me comentan que cada moto suele tener un modelo propio, y que busque por el modelo de moto, pero esto es complicado porque la moto es un poco rara o escasa.
Bueno en definitiva agradecería información sobre el modelo de zapatas, donde encontrarlas o si hay compatibilidades con otras motos más comunes, o cualquier otra pista, ya que la Ducati funciona bien, la uso, y le tengo aprecio, me fastidaría no poder conducirla por un detalle menor como unas zapatas.
Añado una foto para que la veáis, tened en cuenta que está restaurada de hace más de 6 años, y la información disponible sobre el modelo era mucho más escasa que en la actualidad (lástima que no hubiera un foro como este), lo digo por las pegatinas de la marca sobre todo. Como se puede ver tiene algunas piezas no originales, y en un futuro también me interesaría cambiarlas, empezando por el manillar, así que también agradecería información sobre eso.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Bueno en definitiva agradecería información sobre el modelo de zapatas, donde encontrarlas o si hay compatibilidades con otras motos más comunes, o cualquier otra pista, ya que la Ducati funciona bien, la uso, y le tengo aprecio, me fastidaría no poder conducirla por un detalle menor como unas zapatas.
Añado una foto para que la veáis, tened en cuenta que está restaurada de hace más de 6 años, y la información disponible sobre el modelo era mucho más escasa que en la actualidad (lástima que no hubiera un foro como este), lo digo por las pegatinas de la marca sobre todo. Como se puede ver tiene algunas piezas no originales, y en un futuro también me interesaría cambiarlas, empezando por el manillar, así que también agradecería información sobre eso.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Pedriculas- L - En Rodaje - L
Re: Os presento mi Ducati Senda 75 TT
Hola Pedriculas, fenomenal tu Senda ¿la usas a diario?
No es necesario buscar nuevas zapatas, hay casas que por poco dinero te pegan en las actuales un nuevo forro. Lo más fácil, que el taller de coches donde tengas confianza te las mande a "ferodar".
Un saludo
No es necesario buscar nuevas zapatas, hay casas que por poco dinero te pegan en las actuales un nuevo forro. Lo más fácil, que el taller de coches donde tengas confianza te las mande a "ferodar".
Un saludo
Re: Os presento mi Ducati Senda 75 TT
Yo estoy preparando una igual :) y ciertamente las zapatas solo necesitas "forrarlas", como bien apunta otro contertulio es más barato y lo mejor....saludos y disfrútala.
DucatiRoad- Amotiquero Cadete