Video Puch Cobra M82 bicilindrica
+7
Kaezet
Granpawnee
Aitor
Drcervecillas
La Cobra Patojera
Perezvera
Motoret
11 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Puch
Página 1 de 1.
Video Puch Cobra M82 bicilindrica
Puch Cobra M82 biciclindrica:
Motoret- Amotiquero X-Pro
Re: Video Puch Cobra M82 bicilindrica
Que tiemplen los japoneses y los de KTM..........Xd
Y yo pregunto. ¿ Se sabe algo del inventor de la bicilindrica ?, oseaaaaaaa mas datos aparte del video.
Un saludin.
Y yo pregunto. ¿ Se sabe algo del inventor de la bicilindrica ?, oseaaaaaaa mas datos aparte del video.
Un saludin.
Perezvera- Amotiquero X-Pro
Yo estaba ahí en ese momento, de hecho la sacamos del almacén y la arrancó para nosotros, un amigo y yo. He de decir que el sonido es espectacular, suena mucho mejor que la Derbi 2002, Ossa Yankee, etc.
Esta es la maquina que hizo el mecánico Angel y Julio Marin, uno de los hermanos Marin, este es tornero, rectificador y un pedazo de mecanico ¡el resultado ya lo podéis escuchar!
Esta es la maquina que hizo el mecánico Angel y Julio Marin, uno de los hermanos Marin, este es tornero, rectificador y un pedazo de mecanico ¡el resultado ya lo podéis escuchar!
La Cobra Patojera- Amotiquero Junior
Mira tu por donde. Precisamente el último comentario que hay en youtube es mio. A ver si me puedes resolver alguna dudilla.
Me imagino que "simplemente" es poner 2 motores uno al lado del otro (dicho así paraece hasta casi fácil). Para que todo quede alineado no veas , ¿se remecanizó todos los alojamientos de los rodamientos para que quedase alineado?
¿Y el cambio es de una de las unidades o es un invento raro?
Igual pregunto demasiado pero es un cacharro digno de estudio
Me imagino que "simplemente" es poner 2 motores uno al lado del otro (dicho así paraece hasta casi fácil). Para que todo quede alineado no veas , ¿se remecanizó todos los alojamientos de los rodamientos para que quedase alineado?
¿Y el cambio es de una de las unidades o es un invento raro?
Igual pregunto demasiado pero es un cacharro digno de estudio
Última edición por Kaezet el 09.01.09 0:46, editado 1 vez (Razón : ¡No es necesario citar el mensaje precedente!)
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Hola a todos.
Sin palabras, acojonante.
Muy chula.
Saludos.
Sin palabras, acojonante.
Muy chula.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Y digo yo , ¿no sera que simplemente lleva 2 tubarros unidos en el codo de salida? porque el sonido es claramente monocilindrico y por lo que se ve del motor es el M82 y ya esta. vamos digo yo.
Por mas que miro el video yo solo veo un cilindro, me parece que mas que bicilindrica es bitubarindica, je je je.
Por mas que miro el video yo solo veo un cilindro, me parece que mas que bicilindrica es bitubarindica, je je je.
Última edición por Kaezet el 09.01.09 0:43, editado 1 vez (Razón : Dos mensajes consecutivos)
Granpawnee- Amotiquero Cadete
Sonido claramente monociclindrico
¿Cuantos bicilindricos 2T has escuchado en tu vida?
Un poco de cultura motociclista por favor.... creo que es uno de los videos mas admirados en you tube y mas comentado en los diversos foros y vas tu y dices que dos tubarros unidos??? anda, anda....
¿Cuantos bicilindricos 2T has escuchado en tu vida?
Un poco de cultura motociclista por favor.... creo que es uno de los videos mas admirados en you tube y mas comentado en los diversos foros y vas tu y dices que dos tubarros unidos??? anda, anda....
Motoret- Amotiquero X-Pro
Además, oídos y sensibilidades aparte, ¡la Cobra Patojera fue testigo de cargo!
Pillo sitio....
Vamos Cobra Patojera dinos algo, que esa moto no se ve todos los dias ni mucho menos.
P.D: quien la pillara no?
Vamos Cobra Patojera dinos algo, que esa moto no se ve todos los dias ni mucho menos.
P.D: quien la pillara no?
Pac- Amotiquero Inter
señores,lo siento , me tengo que rendir ante la evidencia ,y como rectificar dicen que es de sabios pues eso. si a alguien le han molestado mis comentarios pido disculpas. pero me recordo a cierta preparacion que hicimos alla por el 89 en una derbiRD2 con dos tubarros Metrakit negros y bueno se me vino a la cabeza eso.LO SIENTO, y lo digo publicamente y por escrito .
Granpawnee- Amotiquero Cadete
Hola, tengo otro par de videos cortitos de la bicilindrica, yo siy el de la camara, vere la forma de colgarlos
Peñalver- Amotiquero Junior
Si no sabes ponerlos, me lo envías por correo, y yo los subo al Youtube.
Bing28- Amotiquero X-Pro
pasame tu correo
Peñalver- Amotiquero Junior
Jose, estoy deseando ver otro video de la bilicíndrica!!!
Tienes que crearte una cuenta en Youtube para ponerlos!! Si nó, podríamos hacer como la otra vez, pero es un poco coñazo para ti!
Tienes que crearte una cuenta en Youtube para ponerlos!! Si nó, podríamos hacer como la otra vez, pero es un poco coñazo para ti!