Fotos de mi Ducati 48 Sport
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de mi Ducati 48 Sport
Hola, amigos. Os pongo 9 fotos de mi 48 Sport. Como he comentado en otros correos, compré esta moto (y la MT 50 SL) en una tienda de Jaén aprovechando que estaban sin vender. La verdad es que esta Sport tenía sus kilómetros, aunque en la tienda juraban lo contrario. Bueno, da igual. El caso es que aquí está. Creo que es 100% original. En fin, es un placer enseñárosla. Un saludo.
El lado más bonito de todas las motos suele ser siempre el del escape:
Vista frontal:
Vista trasera:
La inscripción del cárter reza "Made in Italy":
Detalle del carburador Dell´Orto y su tobera:
Y del cuentakilómetros:
La moto venía con el cable del cuentakilómetros roto. Lo he arreglado hace muy poco; por eso marca sólo 4 Km.
Por cierto, mañana voy a pasar la ITV de ambos ciclomotores. Como es obligatorio, he tenido que ponerles matrícula amarilla y espejo a ambas. ME NIEGO A ENSEÑAROS MIS MOTOS CON SEMEJANTES AÑADIDOS...
Saludos.
El lado más bonito de todas las motos suele ser siempre el del escape:
Vista frontal:
Vista trasera:
La inscripción del cárter reza "Made in Italy":
Detalle del carburador Dell´Orto y su tobera:
Y del cuentakilómetros:
La moto venía con el cable del cuentakilómetros roto. Lo he arreglado hace muy poco; por eso marca sólo 4 Km.
Por cierto, mañana voy a pasar la ITV de ambos ciclomotores. Como es obligatorio, he tenido que ponerles matrícula amarilla y espejo a ambas. ME NIEGO A ENSEÑAROS MIS MOTOS CON SEMEJANTES AÑADIDOS...
Saludos.
Ducalense- Amotiquero Junior
Re: Fotos de mi Ducati 48 Sport
Y es un placer verla
Lo que no me encaja es que la vendieran con ese carburador como ciclomotor , con su reloj limitado a 40 km/h y sus pedales....
Gracias por mostrarla esta preciosa
Lo que no me encaja es que la vendieran con ese carburador como ciclomotor , con su reloj limitado a 40 km/h y sus pedales....
Gracias por mostrarla esta preciosa
Isimoto- Amotiquero X-Pro
si señor, bonita moto, yo tengo la 48 ts restaurada y son bonitas de coj**es.ke la disfrutes
Linbaski- L - En Rodaje - L
Hola, he comparado tus fotos con la que hay en Gibraleon y son idénticas, y este señor dice que esta tal como salio de fabrica ,en la suya tambien pone maden italy tambien tiene el codo escape con abrazadera, tener una toda original como la tuya es una maravilla es preciosa ,,,saludos,,,
Manuelfrancisco- Amotiquero X-Pro