Fabricación de Derbi GP y JJ Cobas 125
+32
QuimSalvado
Desert 76
Soler
Ferro55
Drcervecillas
Cecil
Montreal
Pilotaire
Tricampeon
Bricius
Iván Lindín
Carpi
Jcracing
Bayas de Goji
Miguel
DeVries
Gufi
Fersape
Geysa
Miguel Angel Diaz
Juampy
Fermon
Yeray
Derbilomano
Kaezet
Motoret
Dclapes
Ksione
C.Monroy
Coscojar
Xavidu
Ampelt
36 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fabricación de Derbi GP y JJ Cobas 125
Ultimamente ando algo alejado de estos temas, pero me encanta cuando vuelvo y me encuentro estas maravillas. Mi mas sincera enhorabuena!!! la JJ-pula esta chulisima y la Derbi sin verla ya me la imagino...
Por cierto ese motor estaba montado en una Tipo RAN? Por las formas del chasis digo...
Un abrazo y espero q la disfruteis.😊
Por cierto ese motor estaba montado en una Tipo RAN? Por las formas del chasis digo...
Un abrazo y espero q la disfruteis.😊
Re: Fabricación de Derbi GP y JJ Cobas 125
Hola Kasione buenas tardes, efectivamente este motor se montó en un chasis fabricado por Francisco Hernández (Paco Pula) en el año 84, basándose en el de una Derbi RAN extrapolado las medidas para hacerlo mas acorde al tamaño de una 125 cc. y del motor.
Así llegó a mis instalaciones después de estar mucho tiempo abandonada y de haber pasado por varios pilotos. Fue una gran suerte dar con ella y en este momento está completamente desmotada y en fase de restauración, aunque se le va a montar otro motor ya que el suyo se ha destinado al proyecto que nos ocupa.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Así llegó a mis instalaciones después de estar mucho tiempo abandonada y de haber pasado por varios pilotos. Fue una gran suerte dar con ella y en este momento está completamente desmotada y en fase de restauración, aunque se le va a montar otro motor ya que el suyo se ha destinado al proyecto que nos ocupa.
Saludos....
Amalio Pérez (Ampelt)
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5